sábado, enero 19, 2008

Delhi

En una habitación de una calle de Delhi, me dejó ahí, sin decir muy bien donde cojones se iba. Esperé cinco o seis horas y finalmente salí. Me sentí ajena a todo aquello. Como si hasta ese momento no me hubiera dado cuenta que realmente estaba en Delhi, como si hasta ese instante todo hubiera sucedido con un cristal de por medio. Entonces caminé y noté un olor que no recordaba y me puse a llorar en una esquina de una calle, de cualquier calle de Delhi y un hombre me miró a los ojos y pensé que nada de eso debía estar sucediendo, pero sucedía y que nada se puede cambiar cuando sucede. Estaba en una calle de Delhi y pasaron dos niños corriendo a mi lado y siguieron de largo y miré al cielo y supe que debería volver a la habitación y quedarme allí y me sentí mareado en aquel bullicio donde sabes que no eres mas que parte de esa masa y todo pasa y durante un rato te abruma y te planteas que donde va toda esa gente y a que es debido todo ese movimiento. Y recordé que aquella mañana habíamos estado haciendo el amor en la habitación y que el se vistió de repente y sin decir nada, cogió su mochila y salió y yo creí que había bajado a buscar algún folleto turistico, a preguntar algo o a mirar la calle, y como era tan despistado que había salido sin decir nada por ese puro despiste, y cuando fue pasando el rato comprendí que algo raro estaba sucediendo, hasta que comprendí lo de la mochila y que la había dejado hecha por la noche y que aquello me había llamado la atención. Y ahora en medio de una calle de Delhi, mientras caía la noche pensaba que por que me había dejado sola en una habitación de Delhi y aquello me recordaba a aquellas pesadillas de cuando empezamos a salir, cuando estaba insegura y muchas noches soñaba que de repente se iba, pero ¿En Delhi?, y volví hasta el hotel y sentía muchas ganas de llorar pero no lloré, me tumbé en la cama y no encendí la luz, simplemente escuchaba el sonido de Delhi al otro lado de la ventana. Y decidí que al dia siguiente o volvía a casa o continuaba el viaje sola. No sabía que hacer. Y estaba tan confundida que salí a la calle de noche y estaba medio mareada y las calle de Delhi de noche me parecian muy raras, aunque seguramente todo aquello estaba potenciado por mis sentimientos, mi angustia y mi tristeza. Y paseé y me quedé quieta en una calle y sentí miedo, a todo, a Delhi, al futuro, a morir en Delhi, al dia siguiente y sentí ganas de vomitar o de correr por las calles de Delhi pero no lo hice, volví al hotel me lancé en la cama y me quedé dormida. Seguí el viaje sola y creo que me vino bien. Hice muchas fotos y compré algunos regalos, también decidí escribir un diario, me acosté ccon un chico que también viajaba y que era italiano, estuvimos algunos dias juntos y nos separamos al volver a Delhi, alguna vez me escribe correos pero poco mas... Es un país increible, te encantará

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera