domingo, abril 22, 2007

Sueño de una tarde de primavera

No estoy ni fuera ni dentro. Me muevo, por llamarlo de alguna manera, entre zonas o zona intermedia. Cierro los ojos, los mantengo cerrados y siento el sol, un calor que genera enormes y magnificas vibraciones en mi, soy dependiente del calor, de temperaturas mas arriba de los 22 grados. Oigo el movimiento de las hojas de un árbol provocado por un agradabilísimo vientecillo que pasa y se va. Oigo las hojas levemente agitadas pero además pienso que las oigo, es decir, no solo las oigo sino que pienso que estoy oyendo las hojas moviendose. Me sigo moviendo entrezonas, está todo eso, el sol, el vientecillo que pasa y se va, las hojas que se mueven, el ánimo afectado, para bien, por la temperatura exterior, sucede eso fuera pero también en mi. Está la realidad y lo que yo pienso de esa realidad. La zona intermedia. Esta lo de afuera y lo que eso afecta dentro y además la zona media, lo que yo pienso, lo que comprendo o percibo de entre ambos mundos. Se oye un pajarillo pasar, lo escucho, se ha quedado ahí, el sonido, por un fascinante viaje va desde la rama de ese árbol hasta una zona de mi oido que desconozco, pero ademas pienso:"estoy oyendo un pájaro". Sigo, sigo oyeno y respirando y pensando. Me duermo. Sueño bajo ese sol de primavera. La comunicación, entonces es directa, desaparece, pues, la zona intermedia. La barrera difusa de lo que pensamos. Sueño, luego existo.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera