viernes, abril 13, 2007

Percepción y sueño

Se que tecleo, que estoy haciendolo, tengo conciencia de que lo hago, letra tras letra, percibo el delicado roce de las teclas en los dedos. Se que oigo unos cuantos pajaros, el sonido de un riego automático que ha saltado en algún sitio bastante cercano, las mismas teclas y esporadicamente otros sonidos que suenan y caen. Se que veo un montón de objetos, mesa, silla, vaso, telefono y la pantalla del ordenador y el teclado que me ofrecen, en un orden que no comprendo, numeros y letras. Se que huele a algo, al café que sube ahí cerca en la cocina, a la manzana que muerdo, que además sabe a algo parecido a lo que huele, esa cosa del olor y el sabor que tan bien se llevan, que se entremezclan, huele a lo que sabe, sabe a lo que huele.

Se que he soñado con un montón de cosas, ahora las voy recordando. He soñado con la plaza de Colón y ahora comprendo por que. He soñado con A y B, A estaba jugando a las cartas en el cesped de Colón con unos amigos, B llamaba y comentaba que estaba en el parque de atracciones, realizando no se que actividad, yo estaba descalzo y con la guitarra, tambien en Colón, se me hacia tarde, no se para que, me ponía los calcetines, eran extrañisimos, formados de espejos, una gente me los miraba y yo les decía que me daba miedo usarlos por si me cortaba, esa cosa de la anitcoagulación que de alguna manera siempre me sale en los sueños. Me levantaba, me iba, caminaba por una especie o una deformación del barrio Salamanca atravesaba un café que era una mezcla interesantísima entre un cafe de Coyoacán y uno de Londres, Recordé que había olvidado la guitarra en Colón y volví corriendo, estaba apoyada en un árbol. Volví, atravesé de nuevo el Café, alguien me daba una llave dorada, sonó el despertador y ahora escribo aquello. Curiosamente hay un orden, diferente, pero hay un orden. Viene a ser esto, lo real, pero movido de un lado para otro, como si de alguna manera un puzzle tuviera dos maneras de hacerse, una primera en la que se ve la foto del paisaje y una segunda donde las piezas colocadas de una manera totalmente distina, también encajan y nos dan una imagen totalmente alterada de esto.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera