viernes, abril 27, 2007

Infinito

Si esto es infinito, es muy probable que todo se repita infitas veces además que cada cosa sufra la bifurcación de las opciones. Es decir que Henri Simon Leprince escriba este texto aquí y allí en numero de repeticiones infinitas, pero además Henri Simon Leprince escribe este texto y otros, que a cada letra, a cada palabra, va variando. De alguna manera Henri Simon Leprince escribe este texto e infinitos otros. Las posobilidades de un mismo texto se van bifurcando en el infinito. Entonces aquí y ahora esta exte texto pero allí, ahí, hay otros, una especie de baraja donde cada letra es una rama de las posibildades. Entonces, por decirlo de algun modo, este texto es infinito. Siempre empieza y siempre termina, siempre esta en esta palabra, palabra, palabra y en esta otra, otra, otra. Si alguien lo leyera, cosa no del todo probable, tambien lo leería infinitas veces, leería este y todos los demás, y a su vez ese lector se iría bifurcando, ramificando infinitas veces.

Eso podría pasar, podría estar sucediendo.
Eso podría pasar, podría estar sucediendo.
Eso podría pasar, podría estar sucediendo.
Eso podría pasar, podría estar sucediendo.
Eso podría pasar, podría estar sucediendo.

3 comentarios:

la pequeña tortuga dijo...

¿Cómo es posible?
Quiero decir, ¿cómo es posible que tengas la imaginación para escribir diariamente y no repetirte? ¿y para ser tan original?

Me tienes que contar el secreto

stel dijo...

podría, porque no, pero me cuesta imaginar a otra(s) como yo delante de un ordenador leyendo ahora mismo, con segundos de diferencia quizás... pero porque no, quien sabe si eso de las múltiples realidades paralelas es cierto o un bonito cuento para cinéfilos :)

lo de los políticos ha estado bien, le sinvitamos a hablar de infraestructuras y medioambiente. Hay algunas cosas que a mi me han parecido tremendas tonterías, pero ellos las defienden... no se, poderles escuchar de uno en uno hablando sobre los mismos temas ha sido interesante la verdad :)

besines y buen viernes
^^

Anónimo dijo...

y volver a renacer por siempre, en el infinito.
http://capsulabeta.blogspot.com

Mi lista de blogs

Afuera