lunes, abril 23, 2007

El perfume

Me acuerdo que me quedé oliendo no se que objeto que olía a tí, como un autentico imbecil recuerdo que estuve un rato con aquella tela que en algún momento habrías tocado y en la que habías dejado tu olor. Recuerdo que inhalaba y pensaba en la intesidad de ese olor y en como ese olor te traía otra vez, en ese momento en el que ya te habías ido y ya nunca volviste. Que no volviste lo sé ahora, trece años después, entonces me quedé varios meses esperando a que volvieras. En todos esos meses me harté de escuchar Smashing Pumkins e imaginarme escenas de mala pelicula en las que tu me llamabas o me esperabas en la puerta de mi edificio y nos besabamos o hacíamos el amor debajo de un árbol fantastico que había en mi edificio. Nunca sucedió y de tanto oir Smashing Pumkins me cansé de ellos. Así que comencé a oir musicas mas tristes aun y empecé, lentamente, a no esperarte. Eso fue hace doce años.

Recuerdo que una vez nos vimos en una fiesta, era una fiesta extraña alrededor de una piscina, nos cruzamos cerca de la escalerilla de la piscina. Nos saludamos y estuvimos hablando un rato, recuerdo que volvía olerte y que aquello me agitaba. Es curioso pero el olfato tiene un poder brutal sobre nosotros, recordé al tipo de "El perfume", tu hablabas con esa distancia que mantiene el que se fue y yo supongo que traté de colarme por algun hueco de la conversación y no hubo manera. Supongo que en algún momento buscando una excusa mala te diste la vuelta y ya no hablariamos en toda la noche. Si recuerdo que yo me emborraché con cierta intensidad y que terminé lanzandome a la piscina y que de tí nunca mas supe.

Hoy, tantisimo tiempo después, al sentarme en el autobus he notado que la chica de al lado olía a ese perfume que usabas tu. He viajado bestialmente hasta todo eso, me he emocionado un poco y antes de bajarme del autbus me he dado cuenta que en el fondo es un olor algo empalagoso. Lo que es la vida

1 comentario:

Unknown dijo...

El olor... me pasó hace poco algo similar, unos minutos antes de encontrarte a ti Henry, en una manifa en el paseo del Prado. Encontré a la hermana de la que hacía casi una decada fue mi primer amor. Cuando la di dos besos y la olí era el mismo que el de su hermana. Se me cayó la bici que tenía sujeta. No presté atención ninguna a la conversación que mantuvimos, sino que disfruté de ese olor, que al cabo de unos minutos, perdió su magia idealizada tanto tiempo.

Mi lista de blogs

Afuera