sábado, abril 21, 2007

Lagartija

El año pasado ví una lagartija por el jardín, la identifiqué, y muchas dias la estuve viendo, a menudo me cruzaba con ella, pensé que era una vecina mas. La vecina lagartija, que por otro lado se movia por el vecindario de una manera bastante curiosa, formó, en seguida, parte de mi concepto de este vecindario curioso. Sin duda tenía mas trato con la lagartija que con la mayoría de los vecinos.

De pared en pared y colocada en un plano diferente al mio en este universo, la veía existir, sobrevivir en este mundo extraño. De pared en pared se movía como uno lo hace de calle en calle. A mediodia o a media tarde ahí iba la lagartija vecina con sus cosas, corriendo veloz si notaba mi presencia. Poco trato mas, poco contacto mas

No se que carajo fue de la lagartija. ¿Cuanto es el promedio de vida de una lagartija?, ¿Cuantas horas duerme una lagartija?. ¿Que es una lagartija. ¿Porque ese nombre?, ¿Lagartija?, Bonita palabra. ¿Sabe la lagartija que es una lagartija?, ¿Pienso en la lagartija y existe?. ¿Existe la lagartija vecina?. Una lagartija, todas las lagartijas.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera