lunes, junio 02, 2008

Dos cabezas

Cabeza A lleva unos cuantos metros tambaleandose, cosa de la que cabeza b no se percata. Cabeza A, que entre los amigos le llaman A, se queda estático frente a unas luces que le parecen mensajes indescifrables pero realmenter atrayentes, cosa que a A le hace pensar en que las cosas hermosas lo son, entre otras cosas, por inexplicables. Cabeza B sigue avanzando, B entre los amigos, y A no se da cuenta de que se queda solo, entre la gente, entre el ruido y la furia, entre las luces indescifrables y esa melodia que viene desde algún lugar del mas allá, o eso piensa A, que esas melodias vienen desde el mas allá por que cuando llegan a él ya están muertas o una zona imprecisa del tiempo, por que las notas salieron hace ya algunos instantes, breves, pero lejanos, cada vez mas lejanos. B se entremezcla entre otros y escucha la melodía difundida entre el murmullo de una gente que habla. a B, que de repente percibe la lejanía de A, le parece que la melodia tiene mucho de ajeno, le gusta, le sienta bien pero no le pertenece y eso le hace sentir cierta distancia. B y A se han separado y A está a tres segundos de caerse redondo en el suelo, entre la gente, entre el bullicio y las luces y la melodia. y pasn los tres segundos y A se cae, se cae y olvida todo, hasta la conciencia, pero eso B no lo sabe, que avanza sin saber muy bien donde se acaba la gente y la música y el bullicio. B busca un espacio imposible, por que ese espacio que busca está vacío y el vacío existe pero de una manera realmente peculiar, no el vacio como tal, lo que existe es un vacio repleto. Es decir esto, el todo es un vacio pero está lleno de nada piensa B cuando concluye la canción que un grupo de una ciudad del centro de Estados Unidos concluye una canción cuando menos curiosa, cuuando menos envolvente, como poco parecida a un sueño, pero a un sueño que aún no se ha tenido, un sueño que uno sospecha puede llegar a tener, pero que no está definido. B sabe que algún dia soñará con algo parecido a eso que ha sonado entre la gente, entre las luces sin saber que A está rendido en el suelo, dominado por esa canción y esa cosa extraña, por que eso tiene Animal Collective que te pueden entrar y mandarte lejos, muy lejos donde las cosas dejan de ser reales. Y eso sucede mas aún si ellos tocan en concierto una canción de un disco que publicó en solitario uno de ellos, eso le pasó a A y B mientras sonaba en medio del mundo, en medio de ese todo, en medio del agua y del planeta, en medio de la gente, de las cosas, en medio del tiempo, en medio del sonido que se escapa Comfy In Nautica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He preparado bien esa conversación, todavía imaginaria. Ahora no quiere hablar y ni siquiera contestó mi email. Pero tarde o temprano querrá hacerlo, solo hay que esperar. Y tomaré la iniciativa: “tienes que olvidarlo”; “no hay nada de qué hablar, no podemos tener nada”, “no ha pasado nada entre nosotros”.

A pesar de que paso de ella, tengo que reconocer que me gustó. Si, es cierto, y también puedo asumir que cada email que me llega lo abro enseguida, con curiosidad. Pero es el morbo. Un morbo sexual. Muchas veces he imaginado sus nalgas golpeando mi cadera, gimiendo. Eso le pone a cualquiera. Su cara, desencajada de placer.

Voy a dejarlo. No es cómodo escribir esto en la oficina, ni en casa. Me hace recordar aquellas pajas en casa de algún colega, sintiendo que podía haber una cámara oculta.

Por otro lado, me sube la adrenalina , recordar sus tetas, grandes, suaves. Y sus pezones, duros, rosados. El gemido cuando besé su cuello, la dulzura de sus manos acariciando sutilmente mi costado. Sus besos dulces y suaves. Su lengua. Sus ojos. Su estremecimiento. Eso no podía ser mentira.

¿De verdad puede ser que todo sea solo por fardar con las amigas? ¿Porqué me ha utilizado de esa manera? ¿Por qué no contestas mi email? No puedo dejar de pensar en ti.

Henry S. dijo...

Caray Anónimo, me desconciertas

Mi lista de blogs

Afuera