lunes, mayo 26, 2008

El hostil

Enigmático, invisible, irónico y con una cierta, pero sutil, agresividad verbal, el usuario anónimo hostil ( y le agrego lo de hostil porque en este solitario blog aparecen, espóradicamente otros usuarios anónimos que no lo son y debo diferenciarlos) apareció hace algún tiempo por los cometarios del Blog de Henri Simon Leprince. No hay un instante, un comentario que marque su aparición. El usuario anónimo hostil va y viene, vuelve, lanza un dardo y desaparece y es dificil ponerle una fecha de incio a su presencia. Sabe, eso si, de las debilidades de Henri Simon. No sólo las maneja bien, sino que las conoce, y ataca donde mas duele a Henri Simon, en ese rincón de su personalidad donde Henri Simon Leprince es tan vulnerable. Este, que sabe que lo de escribir no es una cualidad de su personalidad, se esconde bajo ese pseudonimo para no ser descubierto, para no ser leido por quienes le conocen. Henri Simon Leprince es casi infatil en esto. Se imagina una personalidad, un otro, para no sufrir las varapalos de su mediocre escritura y esto el usuario anónimo hostil lo sabe y es ahí donde ataca. Si Henri S, sufre pánico con la idea de ser descubierto Anónimo ataca encubierto a su vez para llevar al terreno de la paranoia a Leprince. Esto a Leprince le desconcierta, por que a pesar de la hostilidad de esta presencia, el no puede estas mas de acuerdo con sus comentarios. Es decir, para Leprince no hay cosa mas cierta y real que los comentarios de Usuario anónimo hostil. Es decir, entre la personalidad que se esconde tras Henri S, cuyo nombre no desvelaremos y el usuario anónimo, del que desconocemos el nombre, hay muchos puntos en común. Ambos piensan que Henri S es un escritor (Yo usaría tecleador. Henri S teclea, no escribe) mediocre, incapaz y que usa el blog para fantasear con una capacidad que no le está dada.
Henri S vive desconcertado. ¿Quien es ese que se cuela en el blog y me conce tan bien y me agrede?, ¿Quien es ese que se empeña en atacar mis miedos básicos, mis paranoias y fantasmas primarios?, ¿Quien conoce mis complejos y los usa?, ¿Que busca tras esa agresión?. La respuesta, tras muchos intentos en vano cada vez es mas clara. Henri S recuerda algunas enfermedades, desdoblamientos de la personalidad, laberintos mentales.. ¿No es el acaso un desdoblamiento?.No es el mismo Henri S un desdoblamiento, un otro Yo de alguien que se esconde. ¿No sucederá eso mismo con ese usuario anónimo hostil? Y concluye. Debo ser yo mismo. No hay otra solución. El usuario anónimo hostil soy yo. La memoria me traiciona, me borra ese instante donde yo publico mensajes en este blog bajo identidad oculta, pero esos mensajes deben ser escritos por mi mismo, no hay nadie mas, no puede haber otro. El usuario anónimo hostil es Henri S


PS: Aquí debería sonar esto

4 comentarios:

stel dijo...

Hostilidades las justas, se puede estar en desacuerdo y mostrarlo sin herir, pienso.

En nada el primavera :)
ya me contarás!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo siempre había sospechado que Leprince era el hostil anónimo...


(Por cierto, hoy sería más que necesaria su aparición. Así se cerraría el círculo).


Kling.

P.D.:
-¡Qué pasa, Cejacas!
-Náh, aquí, viendo el cartel del Primavera Sound.
-Ah, claro, porque es dentro de nada...

Anónimo dijo...

¿porque consideras la opinion sutil agresividad?. eres un farsante pero no solo porque te escondes cuando escribes , sino mas grave porque falseas los sentiminetos, cuando escribes con el corazon eres mejor tecleador que cuando escribes con tu desmesurado ego. que mas da quien soy lo que impora es lo que digo.

Anónimo dijo...

Siempre he tenido la opinión de que las personas que ponen un punto después de un signo de interrogación son prepotentes y puntillosas, pero no es más que una sutil opinión.

Mi lista de blogs

Afuera