viernes, diciembre 03, 2004

Sin título

Tantas veces con ganas de escribir. Sentado aquí, invadido por emociones cotidianas que trato de transformar en verbo. A veces es la música que va sonando, a veces es algo que he visto en alguna esquina de alguna calle de esta ciudad, a veces es una frase que he oido, aveces es la actitud de algún politico, algunas veces es una noticia que he leido,a aveces es el correo de un amigo, a veces una fuerte incomprension del entorno, a veces un gusanillo que me lleva a escribir. Pero no lo hago bien, no expreso correctamente lo que quiero decir. Como si de algún modo la emoción, el pensamiento, no se dejasen desmenuzar para ser convertido en letras. Como si la emoción que me impulsa a escribir se rebelase y no quisiera ser contada. Esa emocion entonces huye de mi, o no huye, sino que se esconde, sigue actuando a lo largo y ancho de mi espacio emocional, pero no estuviese visible a la percepción verbal, entonces lo que narro, lo que escribo es torpe, malo, mediocre y a menudo en nada se parece a la emocion original.

Ahora suena música, suena "Low", una calida melodia perfecta para esta tarde otoñal, un ritmo lento con notas de piano que van marcando una bonita y dulce melodia, suave, delicada pero notas mayores que hacen una cancíon melancolicamente alegre. Todo lo que he escrito ha sido, quizas, basado en esa melodia. como si el fondo de todas estas letras en vez de ser ese blanco que se contrasta con el negro de esta tipografía, fuese realmente el ritmo lento y pausado de esa canción que acaba de terminar.

Quería recordar antes de terminar (a nadie debo hacer recordar por que si no me miento , la dirección de este blog no la tiene absolutamente nadie y es mi intención que nadie de los que yo conzco la tenga, con lo cual es casi seguro que esto que escribo nadie lo lea salvo yo) la sensación molesta que he vuelto a sentir estos dias por la politica. No narraré por que han sido producidas, pero si que la actitud violenta de esos hijos de puta de la oposición me hace, inevitablemente, crisparme, cabrearme muy muy mucho

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera