jueves, diciembre 02, 2004

Recordar Julio en Noviembre

Ahora estoy instalado mentalmente en una fecha de Julio, hacía calor sofocante, ahora es noviembre y llueve muchisimo en Madrid pero yo estoy allí, mirando el horizonte desde una playa que ahora esta no solo lejana en el tiempo, sino lejana en el espacio. Estoy mirando una luz allá a lo lejos y ahora estoy aquí en casa, escribiendo esto mientras el reloj me recuerda que deberia de dejar de escribir, apagar el ordenador y largarme al trabajo, pero la imagen es fuerte, mas fuerte de lo que yo creo, esta instalada ahí, es una imagen sencilla, siento el calor y el poder del paisaje que observo, tengo un libro en la mano al que no le he prestado mucha atención durante las dos ultimas paginas, estoy viendo el agua llegar reljadisima al borde de la playa y viene un cambio inevitable de estadio, siento el agua en mi, me levanto de la arena y camino, no hay nadie en la playa miro a lo lejos que es mirar la linea donde pareciese que termina el mar. Me acerco hasta e agua que roza los pies, siento la diferencia termica, me levanto apago el ordenador y me voy al trabajo.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera