miércoles, diciembre 29, 2004

2004

Recuerdo la noche de la última noche vieja y ya hace casi un año. Recuerdo salir de la fiesta en la que estuvimos al amanecer frio de Madrid. Fue entonces cuando empezo Enero, por aquellos dias terminamos la maqueta, la primera maqueta. Arrancaba el año y muchisimas expectativas. Eduardo aun andaba por aquí y por aquellos dias estabamos bastante tiempo juntos, paseabamos por Madrid y hablabamos muchisimo.

Llegó Febrero, el viaje a Italia, el primer videoclip del grupo, algún primer dia de buen tiempo. Llegó Marzo y la terrible mañana, las agitadas elecciones. Así iba el año. Un año cargado de cosas. Me vienen a esta hora de la mañana imagenes de mi resumen personal del año. Felix en MAdrid, el paseo a Lisboa, Venezuela, Barquisimeto, la grabación de las nuevas canciones, situaciones de trabajo, el sintrom, la nueva maqueta, los libros que me he leido a lo largo del año, los nuevos discos, los conciertos, la fusión con el otro grupo, Marta, La playa, La habitación de Martín en Caracas, Eduardo en Caracas, Freddy y Cuchi en Barquisimeto, Marta y yo en Crasquí.

Un año mas de los que ya llevamos y esta mañana de Diciembre siento que finalmente el tiempo no va tan rapido y que un año es un tiempo en el que suceden muchisimas cosas.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera