martes, diciembre 14, 2004

17:56

Pero, ¿De donde viene el insistente intento de escribir?. Desmenuzo las ganas, la intencion inicial de sentarme y soltar palabras y aun así no encuentro el proceso que me empuja obsesivamente al intento de la escritura. Luego, como en todo proceso emocional, impulsivo y visceral me ataca el rechazo a esa fuerza descomunal. Me siento y tecleo poseido, sin orden(eso hace que lo que escribo nunca tenga un sentido e intelectualemnte sea muy muy primario) pero luego todo aquello que escupo, y aquí la metafora esta bien utilizada, escupo con fuerza, pero en vez de saliva escupo impulsos a las yemas de los dedos para teclear las flemas mentales se me vuelve en contra. El caso es que el proceso del que soy victima cuando escribo no es mas que una manada emocional desordenada y caotica pero que jamás llega a satisfacer intelectualmente. Y eso, eso me genera una terrible frustración que , curiosamente, me lleva de nuevo a escribir

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera