viernes, agosto 28, 2009

Lector

Lees este post. Acabas de comenzarlo. Llevas apenas unas cuántas palabras. Yo que lo escribo no se muy bien que puedes leer en el. Es posible que no haya nada. Lees este post, lees que lees este post y poco mas se puede leer. Cambiemos el juego, no leamos el post, leámoste. Leamos que te leemos leyendo. Leamos que lees y que te ves leyéndote. Ahora estás leyendo que lees que te leemos. Sigamos leyéndote. Has leído hasta aquí, has leído que lees este post donde leemos que te estamos leyendo y lees, lees las palabras de este post, lees esta frase que dice que estás leyéndote, porque eres tu que lee el que está leyendo y al ser el que se lee eres tu, y no otro, el que esta leyendo este post, por lo tanto eres tu quien lee que se lee leyéndose. Te lees mientras lees que te lees. Yo leo mientras tecleo, asi que tu y yo leemos, que nos leemos y que nos están leyendo que leemos. Fíjate tu lees y yo leo, nos lees y nos leemos. Ya lo sabes. Estamos escritos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, como esa imagen en mi cabeza que me hacía en mi infancia, que veía la tele, donde había una niña viendo la tele, cuyo progama a su vez era una niña mirando la tele, que veía a una niña viendo tele, y así.

CL

Anónimo dijo...

jaaaa y además llegué primero que el chino, soy un éxito!

CL

Mi lista de blogs

Afuera