domingo, agosto 09, 2009

Ficciones

Viene en forma de imagen. Una imagen, como toda imagen de la imaginación, como toda forma de fantasía, invisible pero que casi se puede oler. Viene, se presenta en mi cara, en un lado irreal de mi cara y se forma y deshace a ritmos inconstantes. Lo veo y no lo veo. Lo relleno a veces, lo dejo incompleto otras. Está y no está. Es y no es. No lo toco, pero casi. No lo toco, pero si en la imagen toco casi toco. Casi siento una piel, casi siento el tacto de algo que no existe. Una textura indefinida, irreal , inexistente pero que casi se siente y que se completa con formas imposibles que cuando se van a formar del todo pasan a ser otra cosa. Es parecido a una caleidoscopio. Si a algo se parece es a esa deformación fracturada de imágenes compuestas de algo que debe ser real y que va variando a cada movimiento, en formas circulares. Lo tengo y no lo tengo. Es y no es pero si algo tiene es que es tan valido como lo que es. Su valor es exacto a lo que si se toca y está. Su ambiguedad lo hace existir aunque no exista. Sucede en un plano entre lo racional y el sueño. Esos vertigos que pueden ser hermosos, esos espacios huecos, esos espacios imposibles. Ahí está. Viene como imagen, como olor, como sonido. Está ahí. En su grado extremo es la locura, pero si no existiera la vida no sería vida. Acepto ese estado de locura que se cuela en las rendijas de lo racional. Es, seguramente, lo que mas me define. Es en esos huecos donde seguramente soy yo, eres tu, somos. Es ahí donde escribimos nuestra diferencia, nuestra forma de ser únicos y caducos. Son mis imágenes de mentira, son mis ficciones, mis irrealidades. Sin ellas no soy. Sin ellas no existo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre llego cuando el chino te comentó! Esas son las consecuencias de haber pasado tanto tiempo en Barquisimeto, la tierra de los chinos.

Ahora en serio. Uff. Me encantó!


CL

Anónimo dijo...

潘朵拉日韓服飾購物商城

潘朵拉日韓服飾購物商城專業的服裝批發網站提供您優質的服飾批發日本服飾批發日系服飾批發精品服飾批發精品服飾進口服飾批發流行服飾韓國服飾日韓服飾批發雜誌款服飾批發女裝服飾批發時尚服飾批發少女服飾批發衣服批發等,均為日韓流行時尚雜誌款式的女裝批發,向海內外客戶提供款式最新,品質最好,價格最優的日韓服裝、日韓流行服裝批發。

Mi lista de blogs

Afuera