viernes, julio 04, 2008

Viernes

Digamos que no siempre las cosas son lo que parecen. Y hoy evidentemente algo de eso ha debido de ocurrir. Desperté y ya no estaba. Es decir, yo me desperté y yo ya me había levantado unos segundos antes, con lo cual hubo una descoordinación entre cuerpo y lo que podríamos llamar vida de varios segundos. El cuerpo iba por delante, como se dice en la calle " A su bola", y la vida unos segundos por detrás, descolgada del cuerpo. Así que allí que me lancé a darle alcance a mi cuerpo y la cosa está resultado realmente compleja. No hay manera, cuando él llega a una esquina y creo que le voy a dar alcance en seguida gira y nada, se me escapa. Así todo el rato, cuando yo estoy desayunando el está a punto de terminar, mientras tecleo en este blog el ya lo está terminando. Jamás debí beber esas dos últimas copas anoche

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera