sábado, septiembre 23, 2006

El jardín de los Henry S. que se bifurcan

No soy Henry S.. Nunca lo fuí. Robé su nombre de un cuento de Bolaño (Titulado: Henry Simon Leprince) en la que le define así:

Por supuesto es un escritor fracasado, es decir, sobrevive en la prensa canalla parisina (aquí sustituir por blogosfera) y publica poemas que los malos poetas juzgan malos y que los buenos poetas ni siquiera leen.... Sus manuscritos siempre son rechazados.

Por eso robé ese nombre. Claro, despues de tres años haciendo el chorra a lo largo y ancho de la red bajo ese pseudonimo uno termina cogiendole cariño. Así que en estos dias hice esa cosa extraña que creo hace bastante gente de vez en cuando, que es meter en google un nombre y ver que pasa. Una nueva forma de cotilleo, antes, aun ahora, las gentes se asomaban a la ventana a ver que hacía el vecino, a observar ese extraño movimiento abajo en la calle. Ahora te asomas a ese ventana Google. Así escribí "Henry S" y encontré que Henry S tambien es:

.- Dr. Henry S. Rubin, Ph D. Transexual masculino de referencia a nivel internacional

.- Henry S. Salt, escritor y reformador social británico, nació en la India en 1851

.-Henry S. Matteo autor del libro Denationalization V. "the Right to Have Rights"

.-Henry S. Pritchett, ingeniero profesional, rector del MIT

.-Profesor Henry S. Commager, quien dice que “es la historia de la naturaleza y del carácter de un pueblo, de las ideas principales que se demuestran como dominantes de toda una sociedad o época, de las instituciones con las que vinculamos la conducta y la fe de los hombre.

.- Henry S.Okazaki nació en Japón en Enero 28, del año 1890. Se mudó a Hawaii en su juventud a la edad de 16 años cuando supo que tenía tuberculosis. Por medio de entrenamiento duro en las artes marciales, Okazaki se recuperó completamente y juró dedicar su vida a propagar Jujitsu y Judo.

.- Henry S. Price vicepresidente del Carnaval de 1899 de Baranquilla

.- Henry S. Fraser médico autor de: The dilemma of diabetes: health care crisis in the Caribbean.

.- Henry S. Leprince, protagonista del cuento de mismo nombre de Roberto Bolaño

2 comentarios:

stel dijo...

muchas caras para un mismo nombre...
muy interesante, de verdad.
Besines
^^

Martín dijo...

Henry S. (Henry Saka), personaje de la television venezolana.

Mi lista de blogs

Afuera