viernes, septiembre 01, 2006

El corte ingles


Mis pasos en esta calle
resuenan
en otra calle
donde
oigo mis pasos
pasar en esta calle
donde
sólo es real la niebla
Esa es una calle del D.F. que podría ser o que en un momento sentí que podría ser otra calle. Estuve ahí y mientras estuve recordé o pensé que podría estar en la veinte de Barquisimeto o en otra calle en Caracas. Esa calle o cualquier calle. Había un algo ahí, de otras calles en las que ya estuve. Así recordé aquello, que por falta de otras referencias, supongo, siempre recuerdo. A Octavio Paz que aparece en Rayuela en no se que capitulo, por que en Rayuela los capitulos son como calles que resuenan en otros capitulos. Mis pasos en esta calle podrían haber sido en otra calle, pero en este caso lo que solamente es real, no es la niebla, sino que ahí, en esa calle, hay un Corte ingles.

3 comentarios:

stel dijo...

conozco esa sensación, ayer me pasó algo parecido. Creí estar en el mismo lugar que un año antes, las cosas me parecian iguales, las mismas sensaciones incluso, pero era algo distinto, había personajes nuevos y yo también había cambiado. Nostálgia quizás.
Besos,

Martín dijo...

Que bueno es un post con foto!

Henry S. dijo...

No los encontrarás en este blog, pero hay post sin foto que son una maravilla. Yo los prefiero.

Mi lista de blogs

Afuera