domingo, junio 04, 2006

Dia de Sol

Dias de sol. Esa primera frase creo que la he utilizado mil veces para emepzar un texto, cualquiera de estos textos. La mayoría de las veces no se que le seguirá por eso nunca podré escribir bien, me muevo por el impulso, por pura emoción. La mayoría de las veces me pongo música y esa música tiene una influencia bestial en lo que voy tecleando. He pensado que para mi esto de teclear tiene que ver mas con un sentimiento músicla que con el de escribir. Hay un pulso, un tempo. Soy incapaz de determe a pensar en el texto completo. Hay una idea, un fondo que corretea por ahí detrás y arranco, descubirendo yo mismo lo que vendrá. no sospecho la mayoria de las veces cual será el destino que le depare al texto.

Ultimamente me ha dado por hacer un ejercicio aun mas enloquecido. Escribo en casa una historia larga, continua, obligandome a romper mi propia costumbre de estos textos cortos, y me sorprende el no saber que le pasará a ese hombre que yo tambien voy descubirnedo, a es ehombre que desconozco y que escribirle no me hace, en absoluto, dueño de su destino, el destino se lo dicta y si continuo escribiendo esa historia no es por la busqueda de la excelencia o por lograr una historiqa solida y bien contada, si sigo, si avanzo es por pura curiosidad, por conocer que sucederá, que será lo siguiente que le ocurra a este personaje autonomo, independiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-index.info/2315.html or http://neveo.info/3161.html and http://neveo.info/1907.html

Mi lista de blogs

Afuera