lunes, junio 19, 2006

Allí, aquí, ahí

Es verdad que parece que es el del espejo el que te esta mirando y no tu a el, pero creo que eso sucede, sin emabrgo, al reves cuando te ves en fotos o en video, por eso creo que resulta mas duro verse grabado en un video que mirarse frente al espejo. En el video te estas mirando, ademas, la mayoria de las veces sabiendo lo que el de el video, tu ahi adentro, va a hacer, vas a hacer. El del espejo juzga y te mira y emite su opinión en voz baja y tu no contestas, callas. El del espejo es autoritario, no acepta contestación. Al del video le juzgamos desde la distancía, sabiendo cual será su siguiente paso, no contesta por que como todo pasado, ya no existe. No dice nada por que ya no está. El del espejo es siempre el presente, y cuando se le va discutir el ya está de nuevo en el presente y de algun modo tu ya eres su pasado. El ejercicio, entonces, sería ver el video desde el espejo, que video y espejo se juntasen ahí, en ese lado de las cosas, y que de vez en cuando me dejaran en paz.

2 comentarios:

stel dijo...

bonito sueño :)
eso de verse reflejada al otro lado de un cristal pintado a veces cuesta... lo que me sorprende es la sensación que me produce intentar mirarme a los ojos, es curioso (por intentar definirlo de algun modo...).
En fin, que feliz lunes!
besos,
^^

Tecnorrante dijo...

Por eso dicen aquello que los espejos y la cópula son abominables...

Mi lista de blogs

Afuera