viernes, junio 09, 2006

9 de Junio

Y de repente tormenta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer! Quería dejarte un mensaje sólo para agradecerte que eres, que un día la vida nos presentó y quedó esta amistad maravillosa de la que hoy me siento afortunada de tener. Entonces dije...déjame dejárselo en un post de años atrás, y escogí el día de mi cumpleaños número 30, y busqué en el archivo de 2006, luego Junio y de pronto ví este título. Ese día de mi cumpleaños hubo una tormenta terríble en Charlotte, y yo tenía una fiesta grande en la piscina, una gran barbacoa que terminó en la casa club, sin luz por unos minutos porque se cayeron las líneas, un desastre. Repentinamente, todo aclaró y la fiesta fue un éxito...pero mira lo que son las coincidencias.



CL

Mi lista de blogs

Afuera