miércoles, junio 14, 2006

Noche de verano

He salido al jardín ya de noche, he estado por la parte de atrás del edificio donde confluyen varias partes de atrás de diferentes edificios. A esa hora en que la gente cena o ya terminada la cena se sientan o tumban en el sofá a dejar pasar ese rato previo antes de irse a la cama. Veía las luces de las casas encendidas, las sombras detrás de las cortinas, la chica atractiva del edificio de al lado que cenaba en la terraza tan en silencio, tan pensando en cualquier cosa y de repente me ha visto, y me ha visto que la veía y he bajado la vista al suelo que casi no se veía en la oscuridad. He seguido bordeando la piscina y me he quedado mirando ese azul electrico, extraño, casi hipnotico del agua, ese movimiento leve del agua y he oido un algo freirse en alguna cocina, un grifo que se abría, he vuelto a mirar a la terraza de la chica y justo en ese momento entraba a su casa, con el plato vacio en la mano y ha desaparecido. He seguido dando vueltas tontas, he mirado otras ventanas, otras luces, otras casas, he oido la narración de un partido de futbol del Mundial, la sensación de una ocasión de gol fallada y me he metido de nuevo en casa. He pensado que hoy he hablado con muchos amigos sobre el mundial, sobre el partido de España, curiosamente, casi todos viven lejos, siempre lejos. Extraño destino, extraño azar.

3 comentarios:

Guy Monod dijo...

El eterno problema del espacio

Anónimo dijo...

Hey allí el Henry S., CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descargar y encontré su
blog-sitio. el Noche de verano no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descargar y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

illot dijo...

Tan lejos,............
.-..........
.. ............
.........
............tan cerca!!

Mi lista de blogs

Afuera