martes, junio 13, 2006

Lunes 12

Hay cosas que aun me sorprenden. Ayer recordé lo que sucedía esa misma fecha el año anterior. Hice un recorrido por aquel dia y por este, y siempre que hago ese ejercicio inicialmente tengo una sensación de velocidad. Recuerdo aquella tarde y viene así , tal cual, con sus sensaciones parecidad, y sentir en la evociación aquella sensación siento una velocidad tremenda en el paso del tiempo, pero el proceso siguiente es que va viniendo una lenta secuencia de lo que pasó a partir de ahí, van viniendo los detalles sueltos de un año completo y entonces aquella sensacion de rapidez se va convirtiendo en una sensacion opuesta, veo entonces el año como algo largo, lento en el que van sucediendo un millon de cosas. Lo que va rapido, pues, es el recuerdo no el paso del tiempo. Hay segundos que pueden ser una eternidad, horas que pueden ser segundos... En fin, el eterno problema del tiempo.

1 comentario:

stel dijo...

había un anuncio que hablaba del tiempo y que decía algo como: paso muy rápido cuando estás bién, voy lento cuando sufres, me escapo de tus manos cuando..." e iba dando ejemplos de situaciones en que el tiempo es muy importante en nuestras vidas. Era magnífico, ahora no me preguntes que anunciaba...
besines,

Mi lista de blogs

Afuera