sábado, mayo 27, 2006

Los que bailan

"¿Que es lo normal?". Me respondió ahí en medio de la noche, en medio del ruido, en medio de la masa. Si algo tienen los bares o esos clubs, como les gusta llamarlo para darle un toque exquisito, es que en la masa te escondes mejor. Andaba yo en una de esas noches que todo parece raro, y claro es verdad que todo suelelo , si hasta yo mismo soy raro cuando me pongo a mirarme, cuando me veo hacer esas cosas que no parecen tan comunes y que terminan siendo mas comunes que lo que nos parece común. Andaba yo en eso de que miras y les ves hablar y no lo entiendes del todo o lo hiperentiendes, hay veces que las cosas no llevan ese maquillaje, que todo es mas como es, como se ve. Hay veces que el Bar o el club, puestos a maquillar, se percibe así tal cual, como un montón de gente que hablan y buscan sexo, que oyen música y bailan, la selva donde el ser humano se lanza a perdurar. Otras veces mirás y todo es tan incomprensible, tan como que hay un pequeño desorden. Se agolpan y me parecen todos tan raros, tan ajenos, tan lejanos. Tus percepciones. Y de repente suena una canción y te retrotrae, te retrotrae, te retrotrae. Un ciclo. ¿Que esta ocurriendo realmente cuando no lo entiendes todo?. Esa manía de buscarle un sentido a todo esto, esa manía de pensar en esto. Cambia todo tanto y sin embargo las cosas permanecen. Lo raro es siempre el mismo y sin emabrgo ir variando. Lo raro es estar siempre en el mismo cuerpo, en las mismas formas que a su vez van cambiando. En fin. Nada nuevo bajo el Sol

3 comentarios:

stel dijo...

cierto, todos somos raros si nos miramos, pero supongo que nos miramos poco, no?

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Mi lista de blogs

Afuera