sábado, mayo 20, 2006

Brevemente

Hemos hablado brevemente y ha sido intenso la atracción fisica, con lo cual rapidamente hemos acordado irnos a tu casa, entrar aun ebrios, servirnos un gin tonic mas, quitarnos las ropas, hacer el amor algo bruscos y quedarnos en el suelo de tu salón desnudos. Has insistido con la farlopa. Nos hemos metido un par de rayas y hemos vuelto a hacer el amor. Has puesto luego un disco, y hemos bebido un par de gin tonics mas en la terraza donde hemos visto pasar gentes y hemos sentido el ruido de los bares. Luego me he quedado dormido en tu sofá, me he despertado a eso de las diez de la mañana, y me he asomado en tu habitación, te he visto ahí desnuda y me he vestido. He salido a la calle y he pensado que nada mas volveré a saber de tí. Algún dia dentro de un par de años recordaré al pasar por ahí, debajo de tu casa, que hace un teimpo me acosté con una tipa que vivía ahí, en ese balcón con plantas que asoman a la calle.

Un placer
Henry. S. Leprince

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Mi lista de blogs

Afuera