viernes, abril 28, 2006

Dia 1

Dia uno:

He despertado mas tarde de lo normal. He recogido la ropa que dejé anoche por el suelo antes de caer derrotado por el alcohol en la cama. Me he duchado y he dejado el agua caliente caer un rato sobre mi cabeza. No he salido. He estado fumando mucho y leyendo un libro que no he terminado y que no me ha gustado mucho. He mirado por la ventana y he sentido ganas de algo, pero no se muy bien de que. He sentido las horas extrañas. ¿Que importan ahora las horas?. He puesto música y he paseado sin sentido por la casa, de un lado a otro sin hacer nada especifico y he terminado poniendo una canción que creo se parece a esto que llevo a cuestas. Luego me he masturbado anarquicamente, no había una imagen fija en mi cabeza, una secuencia. Venian imagenes dispersas. No has venido tu.

La casa está limpia, ordenada, como te gustaba. No estoy ansioso, triste, melancolico, sucio, ahogado, decaido, molesto, frutrado. No. Estoy vacio. Limpio, pero ese limpio que tienen las casas deshabitadas que estan preparadas para ser mostradas por un vendedor a una familia que seguramente no la comprará. Estoy limpio.

Al caer la tarde he bajado a la calle. Los vecinos que saludan. La tienda donde te gustaba comprar el pan, los niños que en verano juegan hasta mas tarde en la calle, las mujeres que se sientan en la puerta de la tienda de enfrente a ver pasar el dia, a ver llegar la noche. La carretera por donde ibamos a pasear y a ver los coches pasar dirección a Madrid, así tan rapido, tan como almas sin nombre. Me he sentado en la misma piedra, en el mismo sitio del camino y he fumado. No siento nada. Ni siquiera es tristeza. Ni siquiera el placer de la tristeza. La caida del Sol sigue siendo un espectaculo desde este lado de la ciudad. Estoy tan limpio que no hay nada. Estoy vacio. ¿Que haces cuando no hay nada?. ¿Que haces?.
´
Me gustaría al menos estar sentado en esa piedra y recordar. Esas cosas del olor, del tacto de tu piel. Me gustaria recordar todo eso y ponerme a llorar, algún signo de vida dentro de este cuerpo pero nada, en la piedra fumo y veo los coches pasar y el sol que casi esta metido del todo y lo unico que me siento es limpio, limpio y vacio. Es curioso, tu ausencia apenas ha variado las cosas. Siguen pasando coches esporadicos, rapidos, anonimos, sigue estando el Sol, el camino, la piedra. Un perro que camina con su dueño algo lejos. Todo está como si tu tambien estuvieses y no, no estas y no estarás y yo me siento así. Limpio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Mi lista de blogs

Afuera