jueves, abril 06, 2006

¡¡¡A escribir!!!

Otra opción es maltratar el texto y asumir ese maltrato como un estilo. Nunca he creido demasiado en estas cosas de la contra-cultura. En esas formas que sospecho esconden un algo terriblemente marcado de lo que critican. Esos grupos que no afinan las guitarras para tocar y que tocan escalas atonales y ritmos arritmicos como base de su composición. No me gusta como suena, me parece una opción, pero esas cosas me gustan mas cuando alguien me las cuenta que cuando las oigo, me aburren, no me interesa su sonido. Me gusta el concepto que esconden, pero solo me interesa el concepto, no me interesa el resultado. Si hablo de maltratar el texto hablo en no soltar frases que lo afeen, eso ya lo hago sin intención. Hablo de asumir que el maltrato que le hacemos sin intención es un estilo ya impuesto, que viene desde atrás, de todos esos que escribiamos en papelitos en la parte de atrás de clase. Asumir que todos estos que escribimos sin mucho estilo, sin mucha clase somos un estilo de por si, un estilo terriblemente inmortal. Desde el principio de los tiempos seremos una inmensa masa de necios sentados, asumiendo un rol que no nos tocó. Acompañando a otros, en un tiempo, en una época, rellenando todos esos huecos de letras.

Cuanto blog de mierda hay por ahí, incluido este. Cuanto espacio contaminado. Y sin embargo en medio de la tarde, despues de pasearte veloz entre uno y otro, caes en uno que te llama la atención, en uno que realmente ofrece algo. Un algo que va y te detiene. Y sin embargo todos estos blogs de relleno son un estilo, a uno le habla alguien de su blog y ya sin leerlo prejuzgas y piensas:"seguro es de los mios, de los de relleno". Los blogs de la masa, eso es lo que somos. Un blog que se va actualizando detrás de otro, detrás de otro, detrás de otro. Estos blogs donde cada uno suelta el grito, el berrido. Aquí donde somos mortales. Estas letras que se irán desvaneciendo con la velocidad del dia. Mañana, a lo mucho pasado este post estará muerto, ahí abajo, publicado, decayendose por los post que le prosiguen. Dentro de dos meses serán cenizas. Pero sigamos publicando, somos la masa, sosmos esos coches en medio del atasco, somos ese montón de gente saliendo del metro, sigamos publicando con nuestro estilillo. Sigamos contando nuestros sueños, las pesadillas, sigamos hablando de lo que nos gusta, de lo que nos molesta. Sigamos somos bloggers masa. Somos esos que nos cruzamos en medio de la calle, ese montón de gente que nos cruzamos en la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Henry S., conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar canciones y que
descubrí su gran sitio. Aunque el ¡¡¡A escribir!!! no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar canciones y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

Mi lista de blogs

Afuera