miércoles, abril 05, 2006

Contra Nacho

¿Tiene sentido seguir haciendolo?. No dejan de ser lamentables bocetos de temas que ya trataron con maestría otros. Que incluso fueron los que me indujeron a pensar en ello y ahora, patetico, yo recupero creyendome conquistador. Así a veces hablo de la memoria o del tiempo, mis máximas obsesiones, y todo lo que digo no son sino calcos horrorosos de cosas que dijo Borges o Cortázar, por ejemplo. Cualquier cosa ya leida con anterioridad que crees haber olvidado y que recuperas. Como esos pintores que se ponen en la puerta del Prado a hacer copias exactas a lo que los visitantes ven dentro. Claro, estos son buenos tecnicamente, estos imitan con exactitud y tienen el merito de hacerlo con una enorme calidad, y honestos. Conocedores de la habilidad de los grandes genios, deciden imitar. Sin embargo esto no es mas que mierda mal reciclada. Lees algo sobre el tiempo o la memoria, reciclas torpemente y vienes, te sientas y hablas de todo eso que no es mas que ruido en esa cabeza.

Quiza un personaje de esos grandes genios. Un pretencioso amago de escribiente. Claro, concluyo que el juego es este. Me seguiré sentando, lo seguiré haciendo. Pero ni una sola vez ha habido algo medianamente aceptable. Morirás, morirás como un gusano y no habrá habido ni una sola frase rescatable en todo esto. Asúmelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blogg est muy bien, pero eres algo presuntuoso, ¿que pasa que solo te vale ser un genio?

Henry S. dijo...

Va contra Nacho, no contra Henry S.

Anónimo dijo...

tramposo, ¡te comeria enterito!

Mi lista de blogs

Afuera