viernes, abril 28, 2006

Ahi vuelve, ahí viene casi intacta. Ahí viene de nuevo y sin embargo siempre me coge desprevenido, sin aviso. Ahí viene de nuevo.

Como las moscas , como el calor de esta tarde, como el calor de aquellas tardes. Todo esta en mi cabeza, al final todo esta en este cabeza. Nada existe salvo lo que hay aquí dentro. Estoy de nuevo aquí. Una oleada. Un empujón. ¿Cual es la palabra?. ¿De donde viene esto, de donde? ¿donde esta cuando no está?. Sobrevuela la habitación y todo pasa a un nuevo nivel. Esas cosas que todos queremos describir y nunca nadie consigue. Un algo como que patina. Una forma de irracionalidad. Una percepción distinta, marcadamente distinta. Ahí vuelve. Igual. Como si el tiempo no pasara, absolutamente igual. La tarde y la ciudad se sienten en algun lugar lejano. Estar y no estar, y ademas una fuerza potentisima. Y sin embargo cuantas diferencias en todo, pero no, viene igual, absolutamente igual.

Dura un rato, y todo se hace extraño. ¿Donde esta la gente?. No hay gente, mejor así, estas cosas son mejor así. Tu cabeza y tu. Un salto a otro lado. ¿Donde?. Da igual, ahora dan igual los nombres, los puntos, las marcas. No hay tiempo, no hay un lugar definido. Hay una sensación parecida a la caida del eco. Algo que va dejandose caer, dejandose caer.

Un nuevo lugar en la tierra. (¿De donde coño salen esas frases?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://googleindex.info/309.html or http://indexmachine.info/812.html and http://indexmachine.info/3114.html

Mi lista de blogs

Afuera