domingo, abril 02, 2006

Una hora con Eva

17:04

Llego tarde, el niño me debe estar esperando en la puerta. Habrán recogido ya a sus amiguitos y estará ya asustado, con lo sensible que es ya estará preocupado.

17:07.

.- Hola hijo.
.- Hola mama
.- Ven dame un beso. Ponte el cinturón. ¿estabas ya preocupado?. Perdona a mama que ha tenido mucho lio en la oficina en el último momento. ¿Que tal las clases?¿Tienes muchas tareas?.
.- Tengo que hacer solo unas sumas.

17:16.

.- ¿Prefieres quedarte aquí en el coche o bajar conmigo?. Compro unas cosas rapido y nos vamos a casa.
.- ¿Me puedo quedar aquí fuera?
.- Si, hijo. Ten cuidado, quedate por aquí. ¿Vale?. No cruces. Juega aquí en la puerta y no te muevas mucho. Mama tarda muy poco.

17:18

Voy a comprarle esta botella de Rioja a Alfonso.
Voy a comprarle esta crema a mi madre que dice que le viene bien para la piel.
Voy a comprarle estos zumos al niño, que tienen muchas vitaminas
Voy a comprarle esta carne para hacerle unas hamburguesas esta noche para cenar
Voy a comprarle este embutido a Alfonso que le encanta.
Voy a comprarle estos bombones a mi suegra para la cena del jueves.
Voy a comprarle estos yogures al niño.
Voy a comprarle estas salchichas.
Voy a comprarle la colonia.

17:29

.- ¿Eva?...¿Eva?...¡¡Cuanto tiempo!!!
.- ¡¡¡Jesus!!!. ¿Como estás?
.- Bien y tu?. Te veo guapisima
.- ...
.- ¿Que tal tu vida?.
.- Pues bien, todo bien. ¡¡¡Cuantos años!!. Es increible como pasa el tiempo. ¿A que te dedicas ahora?.
.- Bueno, tengo una inmobiliaria con mi hermano...
.- ¿Con Raúl?
.- Si, con Raúl. hace unos años montamos ese negocio y bueno...las cosas nos van bastante bien. Y Tu?
.- Bueno, yo me casé con Alfonso, tengo un hijo...Por cierto, tengo que darme prisa, que esta en la puerta jugando y ya lleva mucho rato solo.
.- Espera, te ayudo con las bolsas y así me cuentas un poco mas y conozco a tu hijo...

18:03

.- Quitate el uniforme y ponte a hacer las tareas.

Voy a encender la calefacción que hace un poco de frio. Voy a llamar a mi madre. Voy a reservar el vuelo del viaje. Voy a escribir a mi hermana. Voy a llamar a Isabel. Voy a hacer luego la cena. Voy a llamar a Paula. Voy a esperar a Alfonso. Voy a soñar que fui feliz. Voy a recordar a Jesus. Voy a imaginarme que no fue así. Que no fue esto.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera