domingo, abril 09, 2006

Mentiras piadosas

Hoy he recordado aquella vez que now fuimos de viaje, que nos encontramos en el areopuerto y nos fuimos a Amsterdam. Que llegamos y dejamos las maletas en aquella pensión de mala muerte y salimos a la calle. He recordado las fotos que nos hicimos y las he estado viendo. El video que fuimos grabando como dos japoneses. Aquel sitio donde fuimos a bailar y fumamos marihuana. Aquel beso en medio de la calle. Aquel sexo en la cama inmunda. Aquel desayuno amable, aquellos paseos sin sentido. Mi obsesion por el mapa. Tu mano y mi mano, tu sonrisa, tu felicidad. Veo las fotos y en todas ries. El hongo aquel. El viaje perfecto. Tu cuerpo, las formas de tu cuerpo, aquel sitio donde volvimos a bailar, aquellas luces, el rojo, el verde en tu cara, tus ojos cerrados mientras sonaba Arcade fire y movias el cuerpo como si en ese baile se te fuese la vida. La vuelta a la habitación como dos idiotas dandonos besos en cada esquina, si me empeño puedo ser el tipo mas cursí de Europa.

La vuelta en el avión viendo las fotos en tu cámara, riendonos de las caras, de lo feo que puedo llegar a salir en determinadas fotos. El aterrizaje, despedirme de ti en Barajas entrar al metro y saber que entrarias en casa, y que tu marido te preguntaría que que tal el viaje, que si has tenido mucho trabajo, y mentirás, le mentirás. Gaurdarías las fotos en un cd que seguramente se habrá perdido.

Yo sigo bien. A menudo aun te recuerdo.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera