sábado, noviembre 26, 2005

Paquetico Valcárcel

Jugador de caracter agresivo. Sube la banda, no con demasiada rapidez, pero si con fuerza. Gran marcador, pegadizo a los delanteros y extremos, poca visión de juego, sin embargo tiene la habilidad de buenos desmarques. Con Raydan formó la pareja de centrales mas agresiva de la liga de Arca del Valle, varios tobillos y rodillas dan fe de ello, sin embargo no cuenta con ninguna tarjeta roja en su haber, quizá tenga que ver con que los partidos eran arbitrados por el mismisimo Gago. Cabeceador regular, rematador con una preocupante mala punteria que le lleva sin embargoa meter algun gol de vez en cuando. La regla de su remate era siempre apuntar al corner, grandes goles se vieron entonces, preciosos goles por la escuadra se presenciaron cuando encontró la clave de su remate. Pesimo cobrador de faltas y nulo tirador de penaltis, con lo cual soluciona algunos problemas de ego que siempre generan ese tipo de lanzamientos de los jugadores de su equipo, Paquetico, es una ley, nunca lanza ni penaltis ni faltas, uno menos para discutir. Jugador carismatico en el vestuario.

Felicidades a Paquetico, que en tres horas se estará casando. Formará, a partir de ahora, parte del equipo adversario en los miticos partidos de solteros contra casados. Adios compañero. Fue un placer jugar contigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos unimos a ese fraternal saludo con ocasión del casorio de Paquetico Valcárcel, a quien recordamos siempre con cariño y para quien deseamos la perenne iluminación de la llama doble durante la vida que ahora inicia en compañía de "su señora", como bellamente decían los poetas provenzales.

Cuchi y Freddy

Mi lista de blogs

Afuera