martes, noviembre 29, 2005

Despues

Ya salgo tarde y encima me pongo a escribir este post, lo cual me retrasará aun mas. Hay varias cosas que comentar, pero hay que masticarlas, ya saldrán.

Estoy algo cansado aun, supongo que esto aun durará unos cuantos dias, he dormido muy pocas horas todos estos dias de atrás. Ademas con el descanso vendrá la melancolía, sé que vendrá durisimo, me conozco, si algo sucede en esta vida es que vas conociendo algo mejor tus reacciones, y lo sé, se que me atacará dirtecto al hueco vacio que tengo en el bazo. Claro, si algo tiene tambien es que de alguna manera manejas mejor esas reacciones. Me atacará pero no importa, la disfrutaré tambien. Me quedaré aquí, quiza tecleando algun post, quizá saldré a la calle y se desvanecerá en el frio, debajo del abrigo, quizá simplemente recuerde mientras oiga alguna canción, pero en cualquier caso me sentiré vivo, inmensamente suertudo de que sea así, de que de vez en cuando sea así.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera