sábado, mayo 27, 2006

Los que bailan

"¿Que es lo normal?". Me respondió ahí en medio de la noche, en medio del ruido, en medio de la masa. Si algo tienen los bares o esos clubs, como les gusta llamarlo para darle un toque exquisito, es que en la masa te escondes mejor. Andaba yo en una de esas noches que todo parece raro, y claro es verdad que todo suelelo , si hasta yo mismo soy raro cuando me pongo a mirarme, cuando me veo hacer esas cosas que no parecen tan comunes y que terminan siendo mas comunes que lo que nos parece común. Andaba yo en eso de que miras y les ves hablar y no lo entiendes del todo o lo hiperentiendes, hay veces que las cosas no llevan ese maquillaje, que todo es mas como es, como se ve. Hay veces que el Bar o el club, puestos a maquillar, se percibe así tal cual, como un montón de gente que hablan y buscan sexo, que oyen música y bailan, la selva donde el ser humano se lanza a perdurar. Otras veces mirás y todo es tan incomprensible, tan como que hay un pequeño desorden. Se agolpan y me parecen todos tan raros, tan ajenos, tan lejanos. Tus percepciones. Y de repente suena una canción y te retrotrae, te retrotrae, te retrotrae. Un ciclo. ¿Que esta ocurriendo realmente cuando no lo entiendes todo?. Esa manía de buscarle un sentido a todo esto, esa manía de pensar en esto. Cambia todo tanto y sin embargo las cosas permanecen. Lo raro es siempre el mismo y sin emabrgo ir variando. Lo raro es estar siempre en el mismo cuerpo, en las mismas formas que a su vez van cambiando. En fin. Nada nuevo bajo el Sol

viernes, mayo 26, 2006

Viernes

Hay veces que no hay nada que escribir. Y sin embargo insisto

miércoles, mayo 24, 2006

Canciones

He de reconocer que lo de mis melancolías se ha ido suavizando con el tiempo. Permancerán y aunque viviese tres mil años nunca dejaría de padecerlas, pero la intensidad, no tanto la frecuencia, ya no es la misma. Hubo un tiempo que casi lo forzaba, había un agradable sabor en ese recordar. Desde algún tiempo las cosas han ido cambiando, aunque las cosas siempre van cambiando. Lo curioso de la vida es que las cosas siempre van cambiando. Y la melancolía viene a ser un darse cuenta de eso, de que las cosas van cambiando tan sutilmente que ni se notan, y que cuando lo notas de repente notas extraño el presente y te apetecería, aunque solo fuera por un rato, volver a aquello que, sin duda, es irrecuperable.

A veces recuerdo cosas, como creo que les pasa a todos, y parece que estan ahí. Parece que casi las puedo tocar. Algun olor, alguna tarde perdida, algún paseo solo, alguna sensación. Alguna cara, algún amor, algun amigo. Cualquier pasado que de repente viene y se instala ahí como una especie de imagen superpuesta a la realidad. De repente viene alguien que permanecía escondido por ahí, en algun rincon de esta cabeza. Sale a escena y la ves, recrea secuencias del pasado y de repente ese pasado se comprende mejor. Si algo tiene el pasado es que se llega a entender mejor que el presente. Si algo tiene el pasado es que la mayoria de las veces envejece bien.

martes, mayo 23, 2006

Europa

LLeva un par de dias en carretera. Ha ido pasando fronteras en un continente donde las fronteras en seguida aparecen. Donde las distancias entre un pais y otro no son demasiado largas. Va variando el paisaje levemente y de vez en cuando mira el mapa para no descubrirse, de repente, perdido. Ha ido cambiando la música, fundamental para estos viajes largos. Ha ido parando a comer de vez en cuando y ha dormido en medio de Francia, en algún pueblo mínimo de Francia donde se le ha acentuado esa sensación de anonimato. "¿En que momento se empieza a ser extranjero?", se ha preguntado mientras tomaba un café en un bar semi vacio de carretera donde algun camionero comia con lentitud un plato caliente y abundante.

El miedo a los aviones le viene de mucho antes, y es un miedo que ni si plantea tratar de curar, simplemente sabe que lo que le resta de vida jamás subirá a un avión. Aparte del miedo a volar tiene una teoriza siempre sobre la irrealidad de los viajes en avión. "En coche se percibe el viaje. Se toma conciencia de las variaciones, del cambio. En avión se esta aquí y de repente allí. No hay viaje, hay solo traslado pero no hay viaje". Así va dirigiendose a su nueva vida. al llegar a la ciudad nueva llamará a ese telefono que lleva anotado cuidadosamente en un par de papeles, guardados en diferentes sitios para no tentar a la suerte, y ahí le indicarán donde y cuando empieza a trabajar. Lleva ademas la dirección de algun conocido que tambien fue a vivir al pais extraño y que siempre pueden ser utiles para los dias libres o para los partidos del mundial. No tiene ninguna sensación especial con respoecto a su nueva vida. Simplemente parece el curso natural de las cosas. No estan bien las cosas en casa, y con la posibilidad de papeles en un pais de la comunidad sería hasta casi tonto no arriesgarse, se dice a si mismo para animarse.

lunes, mayo 22, 2006

Calles

Al cruzar la calle he percibido que he dejado de estar en esa calle( mis pasos en esta calle...). He pasado a otro lado, a una calle que me recordaba a esta calle o a otra calle en la que nunca estuve. En cualquier caso no estaba en la calle esta si no en otra, en una mas allá, la misma calle de otra forma. Y claro, al no estar en esta calle he pasado a otra ciudad, y esta ciudad era otra ciudad en la que ya estuve antes o nunca estuve, pero otra ciudad. Esas ciudades que se juntan en una misma calle. Una calle donde todo es dos o tres ciudades o infinitas ciudades. Calles donde por un hueco entran otras calles y las sustituyen o se sobreponen o se entremezclan. Una calle con otra calle. Una calle sobre otra calle. Y así se esta en una o mil ciudades a la vez... donde solo es real la niebla

sábado, mayo 20, 2006

Historias

¿De donde salen esas historias ocultas irreales?,¿Quien las vive?, ¿Donde las hemos oido?. ¿De que están formadas?. ¿Quien ha sido el protagonista a pesar de ponerle un nombre, otro nombre?. ¿Han sucedido ya o estan por suceder?.

Brevemente

Hemos hablado brevemente y ha sido intenso la atracción fisica, con lo cual rapidamente hemos acordado irnos a tu casa, entrar aun ebrios, servirnos un gin tonic mas, quitarnos las ropas, hacer el amor algo bruscos y quedarnos en el suelo de tu salón desnudos. Has insistido con la farlopa. Nos hemos metido un par de rayas y hemos vuelto a hacer el amor. Has puesto luego un disco, y hemos bebido un par de gin tonics mas en la terraza donde hemos visto pasar gentes y hemos sentido el ruido de los bares. Luego me he quedado dormido en tu sofá, me he despertado a eso de las diez de la mañana, y me he asomado en tu habitación, te he visto ahí desnuda y me he vestido. He salido a la calle y he pensado que nada mas volveré a saber de tí. Algún dia dentro de un par de años recordaré al pasar por ahí, debajo de tu casa, que hace un teimpo me acosté con una tipa que vivía ahí, en ese balcón con plantas que asoman a la calle.

Un placer
Henry. S. Leprince

jueves, mayo 18, 2006

Nubes y claros

Dia de nubes pero muy calido. Según la previsión no habrá lluvia sobre Madrid. Según mi predición durante los proximos tres meses lo único que oiremos será que estamos batiendo records de temperaturas, que si es el verano mas calido desde no se cuando, que si ha ascendido la temperatura del planeta no se cuantos grados.

Según James Lovelock, prestigioso y polemico cientifico ingles, en unos cincuentas años el planeta tal y como lo entendemos hasta ahora mismo se irá al carajo. Sobrevivirán al deshielo un porcentaje bastante bajo de la población y tendrán que resistir a base de energía nuclear. Según Lovelock ya no hay solución y el propone comenzar a usar la energía nuclear no ya para salvar esto, que parece no tener solución, sino para que esos pocos supervivientes puedan sobrevivir en ese planeta hostil y frio en el que tendrán que seguir existiendo.

No se si esto se irá al carajo o no. No tengo conocimientos de ningún tipo para poder preveer lo que pueda suceder. Si tengo un enorme amor al ser humano y se que el ser humano tiene la facultad de poder salvarse a si mismo en el ultimo momento. Vivo bajo esa creencía, sino no podría resistir vivir. Soy critico con el ser humano pero tengo una enorme esperanza en nosotros. Creo en esos seres anonimos, fuera de glorias y focos, que trabajan en laboratorios buscando solución diaria a esas enfermedades que tanto nos aterran. Creo en esos optimistas natos que hacen avanzar esto. Creo en esos que luchan desde el anonimato por un cambio en las legislaciones para hacer de este planeta un lugar mas amable. Creo en esos que luchan por un medio ambiente mas equilibrado, que contra corriente han ido logrando minimos avanzas, pero los han logrado. Esos que han logrado que muchos reciclemos nuestros desperdicios o aquella manía que yo aun recuerdo en este pais de tirar cualquier papelillo al suelo. Millones de pequeños detalles que se han ido logrando poco a poco. Sino creyese en eso yo no tendría valor para seguir.

martes, mayo 16, 2006

Mientras se duerme

Uno de ellos iría cantando o quizá silbando una melodia que ha oido toda la vida y que no sabe muy bien a quien pertenece, si es que las melodias le pertenecen a alguien. Uno de ellos iría durmiendo y vaya uno a saber con que iba soñando, por que ahí tambien se sueña. Otros irían callados, anonimos. Alguno que en un momento comenta a ese que tiene al lado no se que proyecto irrealizable y el que oye que solo le oye y ya, que sabe que ni siquiera merece la pena decirle que eso nunca lo hará, que esas cosas , en verdad, no pasan.

¿Y quien percibe el lado real en ese momento?. ¿Donde esta lo real?. Alguno se planteará si no son todos ellos mas que un sueño. De esos sueños que tantos se tienen donde las cosas no tienen demasiada explicación, donde todo toma ese aire de absurdo. Esos sueños que se tienen donde todo se desordena de manera caprichosa y poco comprensible. Alguno de ellos ahí en medio de la noche se lo preguntará muy en serio. ¿Somos el sueño de otro?. ¿Es posible que aun se este alargando esto?. Y en realidad si, o no. Van de noche mientras todos duermen, mientras ellos tratan de llegar, como en un sueño, a un lado donde se sospecha uno que la realidad es mejor y menos absurda y pesada, menos hostil, menos enferma. No saben ellos que en todas partes, que hasta los sueños de los que son soñados, pueden estar producidos por la indigestion de una comilona abundante. Eso suele pasar. Se cena mas de la cuenta y se pasa mala noche y se sueñan cosas mas complicadas y atormentadas que si no hubiesemos cenado tanto. Y ellos sin embargo ni se imaginan que eso sucede.

De repente despiertan, estan rodeados de gente. Se han convertido en un problema, el planeta ha despertado y se encuentra con ellos, que entre el sueño y la noche han terminado llegando a algún punto que hace frontera entre lo real y el sueño, cualquier lugar donde todos nos despertamos y vemos que se vuelven resignados al otro lado de las cosas. Hay, para ello, quien vigila el estado de duermevela, y no se puede entrar así com así, sin papeles ni un registro, en la tierra donde soñar tambien tiene su precio, sobre todo donde soñar tambien tiene un precio.


El presidente de EE UU, George W. Bush, anunció anoche en un mensaje televisado a la nación el envío de "6.000 efectivos" de la Guardia Nacional a la frontera con México para frenar el flujo de inmigrantes indocumentados.

Llegan empapados, vomitados, defecados... Lo primero es cambiarles de ropa y darles una manta para el frío

Los subsaharianos son "fuertes y resistentes", según Juan Antonio Corujo, coordinador de las cerca de 200 personas de Cruz Roja que atienden a los inmigrantes que llegan a Canarias en cayucos, "unas barcas aparentemente robustas, pero muy endebles en realidad".

La mayoría de los subsaharianos que han llegado este fin de semana a las costas canarias llevaba en el agua seis o siete días de media

domingo, mayo 14, 2006

----

Decir lo que no hay. Oir lo que no esta dicho. Inventarse ese lado, inventarse a uno mismo, al otro, crear nuevos niveles, confundirlos, entremezclarlos. ¿Quien dice lo que realmente sucede?¿Quien es consciente de no decirlo todo?. Ver mas de un lado o ver solo este, en el que se está. Cambiar el nombre de las cosas. Esconder otras palabras detrás de las que se dicen. Contarlo todo bajo otros signos. Oir las palabras que hay detrás de las primeras que se oyen. Oir las otras palabras, las que no se estan diciendo pero que si se dicen. Ls que se esconden detrás de las que estan viniendo. Oir la frase que hay detrás de la frase que se oye. Oir tu propia frase, oirte realmente detrás de esa frase que has dicho. Una palabra que hay dentro de otra, dentro de otra, dentro de otra. Las palabras que van tan llenas o tan vacias. Creerse o no esa que se escucha, esa que se dice. Saber si hay una o mil, si hay mil en una. Palabras. Lo que se cuenta, lo que se oye. Ellos, yo, tu, ella, el. Palabras

viernes, mayo 12, 2006

Media tarde

La última vez que se vió seriamente en el espejo tenía bastantes menos años, algo mas de pelo y menos kilos encima, las carnes eran algo mas duras y la mirada llamativamente mas viva. La última vez que estuvo así, mirandose de verdad, sin demasiados tapujos, a fondo, como nos miramos unas pocas veces en la vida, fue en otras circustancias, en un baño, en el espejo de un baño de una casa. Ahora el espejo es el de una cafeteria del centro de la ciudad que la he devuelto a ese hombre maduro con el que no se ha identificado. La ultima vez que se vió así, sin filtros, no fue consciente del tiempo. Ahora sí. Ahora tiene unos cuantos años ya encima y no esta del todo comodo con lo que hay dentro de esa imagen. Ahora el tiempo es una losa y le queda menos tiempo para hacer todo lo quie quería haber hecho. Se ha quedado pensando en el tiempo, mientras ha visto que el pelo es casi ya blanco, y ha recordado una frase que oyó hace años: "La vida es una lucha por existir sabiendose de antemano derrotado". Y ha recordado algunas cosas que tenía que hacer hoy. Se ha encendido un cigarro, ha pedido otro café y ha dejado de pensar en el, o si en el pero en lo que le rodea, en las periferias de los individuos que son los otros individuos. La ultima vez que se miro en el espejo no había, sin embargo, ni la mitad de lo que hay ahora. Había menos arrugas, pero estas tienen su sentido ahora. Se mira de nuevo y asume lo que ve. El problema de envejecer no es mas que de uno mismo, piensa. hay quienes sueñan con una juventuid que no vivieron y que se inventan ahora, pasados los años, que fabulan y rellenan de detalles. Mejor ahora, piensa. Mejor así, con estos fracasos y derrotas acuestas y no con esas victorias que no existieron. Mejor ahora que cada dia hay que crearse una historia para salir a la calle. Mejor ahora que se mira atrás y se ve lo que ya esta hecho y se pueden sacar algunas conclusiones. Mejor reconocerse en esas carnes desgastadas, desgastadas en el camino, que no saber el valor de una carne nueva. Lo malo del tiempo es que va mas rapido que nuestra cabeza, cuando asimilas que ya no eres un niño de repente eres un anciano, pero prefiero cruzar esa puerta ahora, con todo esto en la espalda que no inventarme lo que nio he vivido. Prefiero recordar esos detalles de los que no fui consciente sino hasta hoy. Los pequeños detalles, las pinceladas. Aceptar que se es ese del espejo. Soy ese. Mañana ya seré otro

jueves, mayo 11, 2006

P.P

Son las siglas del partido de la Derecha del país en el que vivo. Son ademas el grupo mas importante, ahora mismo, en la oposición.

No creo en sus ideas, pero menos creo en muchas de sus maneras de actuar en la vida politica de este pais. A mi modo de ver, muichos de sus dirigentes no se dedican a ejercer de politicos, sino a otra cosa bastante indefinible. Resentidos tras su derrota electoral del 14 de marzo de 2004, desde entonces se han dedicado a un extraño juego de irritación social . Todo se convierte en p0olitica, todo se convierte en un partido de futbol de ellos contra nosotros, pero todo desde campañas no ya informativas, sino publicitarias. Si se habla de cataluña no hay debate, simplemente se recurren a cuatro frases catastroficas con el fin de levantar los miedos mas básicos en la sociedad, si se habla de terrorismo ellos hablan como unicas victimas y todos los demas son victimarios, todos ,ademas de los asesinos reales, son traidores. Si se habla de libertad ellos se la adueñan cuando ellos son los que menos la ejercen, solo hay que ver cuando en su propio partido emerge alguna voz contradictoria. Recurren al viejo truco de levantar la sospecha,de crear la paranoia, en tiempos en que no es nada dificil que todos nos volvamos paranoicos. Cada acto, cada frase, cada movimiento de sus rivales( Y utilizo la palabra rival con toda la intención) puede tener una segunda lectura que ellos en seguida recalcan. Obligan así a sus contrarios a justificar sus actitudes, a mantenerlos en sus margenes. No hay contrucción, leer u oir una entrevista del lider de su partido es recibir un monton de frases publicitarias, pero sin fondo. No hay fondo en su oposición por que ellos no defienden una manera de hacer politica. Su unica intención es recuperar el poder y estos bulldogs a fé que lo van a conseguir. No se han preocupado de hacer llegar el porque de su negación a dialogar en los procesos de estos ultimos meses. "España se rompe" es la frase, pero no explican por que se rompe. "Esto es acabar con nuestra historia", pero yo quiero saber que hay de fondo detrás de eso, ¿por que se rompe?. Se dan cuatro berridos, se dice que Zapatero es un bobalicon y a correr. No busques nada mas.

No es este un post en defensa del PSOE, no. Si algo salva al PSOE es que son mediocres pero al menos no estan envenenados cuando hablan. Estos otros, no. Estos cada vez que les veo me generan un desasosiego y un enrome desgaste. Su lenguaje oscuro, catastrofico, destructivo, algo perverso me agotan. El temor de que vuelvan a comandar este pais con sus formas, con sus malas intenciones, con su desfachatez me aterra. Desearia un partido de derechas sensato, con ideas, con ganas de hacer sus cosas, aunque contrarias a mi, que construyesen, pero no, con estos lo que queda es mas de lo mismo. El amiguismo, el pelotazo, el colegueo del dinero, el capital desmelenado, el privatizar y entre tu y yo nos lo repartimos. Eso es lo que percibo de ellos. Quiza Gallardon, a pesar de su estravagancia, de su enloquecimiento, de su psaión a la grua y al ladrillo, tiene formas de fondo, busca un algo, pretende llegar a algo, no se en otras alcaldias gobernadas por estos, pero a nivel nacional estos solo quieren tener al colectivo amarrado, el que no piense como ellos es un traidor y es peligroso. Les encanta agredir a los que no piensan como ellos. Fulminarlos. Son amigos de esa sonrisa irónica cuando oyen algo que no les gusta. Y como a todo suelen llegar tarde. Se negaron al matrimonio homosexual, sin razones, o con razones irreales acompañadas de frases como"es el fin de la familia", "Es destruir el concepto de familia", salieron a la calle indignados de que los gays se casaran. Al final hasta sus propios gays se casan. Y así les sucede con todo. Montan su Show y luego ya nadie recuerda nada de toda aquella catastrofe.

No he hablado en este texto ya de ideologias, he hablado de las formas. De su relación con la sociedad. De su lenguaje. Es normal que sea critico con su fondo, nos separan demasiadas cosas, pero no entiendo por que tiene que haber difenecias en las formas, en la manera de actuar. No entiendo por que solo encuentro odio cuando trato de buscar simplemente ideas contrarias a las mias. Me gustaria ver su ideologia

miércoles, mayo 10, 2006

40 grados

Y si la tarde no cae... Y si me quedo así, hasta que no recuerde muchas de las cosas... Y si la fiebre permanece, recorriendo el cuerpo debilitado... Y si el sudor que produzco debajo de estas mantas es el mar, otro mar... Y si el mar entra por la ventana y lo inunda todo... y si la calle estuviese algo mas lejos, tremendamente lejos y solo sucedieran las cosas que suceden aquí, acurrucado en la manta, en esta cama que es un universo... Y si el amor es esa sensacion de dolor que sube por la espalda y que me deja tan debil...Y si nada de esto volviese a pasar...

sábado, mayo 06, 2006

Musica para una capsula espacial

Ayer mientras alguien me hablaba de algo en la oscuridad de un bar, algo pensé que me dije: "Luego escribiré un post sobre eso". Luego nos cambiamos de sitio, nos metimos en otros bares y eso se fue diluyendo hasta llegar aquí, que no recuerdo que fue aquello que pensé que quería haber escrito.

¿ Que lleva a mi cabeza a escoger eso que quiero escribir en un post?. ¿Por que decido escribir sobre algo?. Quizá ahí está el fondo mismo de la cuestión. ¿Hay un azar?. ¿Es mi cabeza un bombo de bingo donde millones de pensamientos, como numeros unicos, se van moviendo hasta que por un agujero uno de ellos sale aquí, a este blog tedioso?. ¿Que es este blog? ¿Un billete lotería?,¿Una quiniela?. ¿Quien escribe este blog?. ¿Quien escoge lo que se escribe en este blog?, ¿Yo?.

Es curioso, el blog se ha convertido en un espacio amable, agradable. Se usa masivamente. Todos tenemos un blog, soltamos nuestras parrafadas, divagamos, hacemos mala poesía, lo usamos como diario, como espacio de creatividad, como psicologo, como compañero, como medio para ligar con chicas que estan a ocho mil kilometros de distancia, como columna de opinión, como taller de literatura, , museo artistico, nuestro propio museo de arte, como museo porno, lugar donde se cuenta lo que no se cuenta fuera, al otro lado del blog. Es util, a mi me viene bien. Llego aquí, sea la hora que sea y escribo lo que me da un poco la gana. Los usos que yo le doy son los de psicologo, para hacer malos ejercicios literarios, alguna columnilla mal expresada de opinión y poco mas. Se hace costumbre. No espero nada del blog, solo que en mi desorden me viene bien tener ordenado por fechas las cosas que voy escribiendo. En algún momento me interesaron los intercambios de mensajes, ya no los espero, no puedo esperar que a alguien le interese todo esto, vivimos en un mundo veloz. Un amigo me dijo el otro dia;"Si quisiera leer los blogs de todos mis amigos no tendría tiempo para hacer otra cosa", no le dije en ese momento que yo tambien tenía un blog. Me escondo bajo Henry S. y no me apetece que los que conozco sepan que tengo este espacio. Es contradictorio, sería tan simple como no publicar en internet, simplemente escribir esto mismo en word y guardarmelo en una carpeta, al fin y al cabo si es cierto que no me interesa ser visto, no debería mostrarme. pero por otro lado no puedo negar cierta emoción cuando alguien que no conozco de nada me deja un mensaje, esas cosas de los egos, supongo. La vanidad. ¿Entonces el lector perfecto sería ese que no me conoce pero que sin conocerme le pueda interesar esto que es mas que evidente que no es interesante?, supongo que algo así se esconde. Da igual, la función principal suele ser esta, tomarme un café mientras va ascendiendo la mañana, teclear un poco, ejercitar la filosofia barata y publicar. El año que viene por mayo miraré rapidamente lo que había escrito este año por estas fechas, veré rapidamente este post y se absolutamente lo que pensaré: "Siempre digo lo mismo. Que vacio y tonto es todo". Contradictorio eres, Henry S.. Contradictorio y monotono

martes, mayo 02, 2006

Dia 4

Hoy he vuelto a salir. Llevaba tres dias aquí encerrado. He estado paseando por las calles del centro a esa hora que cierran los negocios y aun queda algo de luz. He visto a la gente de la ciudad caminar hacia la plaza, sentarse a ver lo que quedaba de tarde y me he sentado en un banco que quedaba libre. He fumado mientras veia a dos niños golpear un balón y he recordado que no hace tanto yo tambien lo hacía con mi hermano. Jugabamos a los penaltys, al mejor de cinco. Ahora les veo, uno de los dos me despierta una enorme ternura, mira despistado el balón y golpea sin demasiado interes. El otro cuando estaba de portero se autollamaba Casillas, cuando golpeaba el balón, imitando a un locutor euforico se nombraba Eto´o. Han llegado algunos niños mas y han montado un pequeño partido. Luego he bajado por las escaleras que van a dar a la calle villafranca y la calle estaba sola, he visto a una mujer muy mayor mirar por la ventana mi paso, he llegado hasta el rio y he vuelto a fumar. He pensado que nuestras vidas son como los rios, vas avanzando no sabes muy bien porque y de repente bien mueres entregado al mar o mueres entregandote al rio grande, del que eres afluente. No le he dado mas vueltas a eso, nunca fui bueno con esas metaforas. En el rio he visto a alguna gente que conozco nos hemos saludado pero he estado algo seco, no me apetece saludar estos dias, todos sabes y saben que se que saben y todo se vuelve tan anormal que me desagrada. He cruzado el puente. He estado andando por el barrio donde creciste, he pasado por el portal por donde vivia tu madre, he visto el edificio que contruyeron en el parque donde te pasaste media infancia y he visto a Rosario, tu amiga, al otro lado de la acera, iba con su hija pequeña, hablaba por telefono mientras la niña iba jugueteando con no se que. Ha entrado en su portal. Sigo limpio, pero no hay nada, sigo limpio y vacio. No hay ni siquiera tristeza, no hay dolor, no hay nada. Hay un inmenso vacio, pero limpio, muy limpio.

He vuelto y me he cocinado un par de huevos. He encendido la televisión y poco mas, de vez en cuando, según avanza la noche fumo en el balcón y veo lo vacia que es esta calle de noche, lo vacias que son todas las calles de noche. No tengo nada de sueño

Videos

Loading...

Mi lista de blogs

Afuera

Recent Posts