jueves, febrero 03, 2005

Uno mas

Llevo cuatro intentos de empezar a escribir. En los cuatro intentos he arrancado con una frase que rapidamente he releido y he borrado con urgencia. No existía ninguna conexión tematica en los cuatro intentos, en uno quería hablar de la sensación de ir en autobus por Madrid, en otro quería hablar de esa gente poco tolerante y manipuladora que me rodea y , ciertamente, me irritan poderosamente, en otro quería hablar de la televisión y en el ultimo ni siquiera había tema, era una frase que saldría de los mas profundo de mi inconsciente, y que poco sentido tenía. No tengo ganas de hablar en realidad de ninguna de esas cosas. Por que salvo la del autobus, las otras precisaban de una actitud crítica que no me apetece ahora. Así que he decidido no hablar de nada. Salvo de la sensación mas que agradable que ha sido levantarme esta mañana, hacerme un café y tomarmelo sabiendome ya despierto, sabiendome ya lejos de el sueño, de la cama. Sabiendome ya metido en el dia, en su luz, en ese frio suave.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera