miércoles, febrero 23, 2005

Concierto

Incluso he soñado con ello esta noche. Siempre me acompaña este sentimiento de frustración con la música. Todo este tiempo he estado ilusionadisimo con ese concierto del dia 10 de Marzo. Me gustaba el sitio donde ibamos a tocar, me gustaban las canciones que habiamos elegido y que estaban sonando tan bien, me emocionaba la emoción colectiva, las ganas que tenía todo el grupo de hacerlo bien. Me gustaba la propuesta: Dos grupos diferentes unidos en un repertorio común. No había canciones de uno y otro, todos estabamos ilusionados con todas las canciones. El ejemplo, que alguna vez lo hablé con Miguel, era que el arranque del concierto era con una canción nuestra, para mas, nuestra canción favorita, "La Motta", pero durante ocho compases eran ellos los que iban tocando, hasta el octavo compas ningún Cosmonauta entraba a colaborar en la melodia. Y ahora se va, una llamada irrespetuosa dice que no podemos tocar por que ese dia les han alquilado el local. Se va, se acaba y se te queda la cara de tonto que tantas veces se nos queda. Llevo desde los trece años con la música en la espalda, a estas alturas no se si seré un buen o un mal músico, pero se que soy músico, que mi vida gira en torno a ello. Y que otra vez las cosas se pongan al reves, que de nuevo todo se vaya a la mierda, y por supuesto que no es la primera vez, ni la segunda, se repite tantas veces esta sensación con la música que ya deberia estar mas acostumbrado, no va hacer que no insista.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera