domingo, febrero 20, 2005

Cine en siete dias

Hemos visto muy buenas películas esta semana. Siempre me sorprendo porque soy, creo, muy poco exigente con el cine. En seguida una película me emociona, me entusiasma. Es dificil que no me interese alguna pelicula, que salga del cine o aquí en casa cuando suben los títulos de credito no haya sentido un mínimo por lo que me han contado.

Parto de la base que crear me parece una tarea dificilisima y dentro de la creación el cine me parece una tarea tan titánica, tan laboriosa, tan inmensa que desde ahí ya me emociono, pero es cierto que ademas me resulta sencillo encontrar algo con lo que emocionarme. Es cierto que si soy exigente a la hora de elegir, busco y me intereso por determinado cine y eso hace que cuando vaya, cuando acudo a la pantalla encuentro algo que me agrada.
LA lista de esta formodable semana comienzqa con una interesantisima pelicula italiana sobre el conflicto palestino, Domicilio privado. Luego continua con dos de los tres colores, Azul Y blanco. Me emocionó mas Azul, aunque le reconozco sus cualidades a Blanco. Vias Cruzadas, una delicada y sutil pelicula. Hermosa. Domicilio conyugal, siempre me gustan las pelis del frances. En fin. Una buena semana cinematográficamente hablando

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera