jueves, febrero 03, 2005

A perfect Girl

La encontré por un azar que no me atrevo a descifrar. Cada parte de mi vida parece una casilla predefinida para empujarme hasta ella. Así la ví una vez, otra vez, otra vez. Nos cruzabamos todos los dias por los pasillos de aquella escuela donde yo trabajaba y ella estudiaba. Así pasé tiempo. La miraba, apenas compartiamos mas que dos frases sueltas, casi insipidas, pero asbolutamente necesarias para mi. Pasó el tiempo y así seguimos con aquellos pasillos como unico punto de encuentro. Así fue un dia y otro, como si el mismo ciclo que nos habia empujado hasta ahí ahora nos hubiese dejado inmovilizados. Así fue hasta retar al mismisimo azar. Se iba a ir, y es posible que se fuese, que rompiese el hilo conductor y los deshiciese para siempre, pero el azar no acepta retos, el azar sigue sus caprichos hasta el final, lo coloca todo y nos volvió a colocar a uno enfrente del otro ya sin solución, y algo mas despiertos para verlo. Los dos lo vimos, los dos actuamos esta vez. Y así fue.

Ahora no está en casa. Aun está trabajando. Vivimos aquí, en un espacio perfecto. Viajamos hacía los mismos lugares, nos mueven las mismas emociones. Cuantas veces he llegado de la calle deseandola contar lo que he visto en ese mundo de ahí afuera. Cuantas veces ha llegado ella así. Buscando recuperar el tiempo en un beso, en un abrazo. Cuantas veces se me agita el corazon cuando oigo que se acerca hasta la puerta, que saca la llave y gira y entra. Y entonces.. entonces empieza la verdadera vida. Cuantas veces vengo de la calle y miro hacía la ventana y veo luz y entonces se que está ya en casa. Así es. Hoy comimos juntos con unos amigos, ella se fue rapido por que entraba tarde en el trabajo. Me fuí andando con uno de mis amigos, a lo lejos ella iba rapido, era tan perfecta en medio de la calle, en medio de Madrid, en medio de este mundo. Era tan perfecta que el tiempo se detuvo cuando giro la esquina y dejé de verla.


No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera