lunes, enero 03, 2005

Miedo

Estoy harto de tí, de esa parte de mí que se oculta y me produce tanta angustia. Estoy harto de la obsesion con las enfermedades, estoy harto, por supuesto de hsopitales, que es el culpable de este miedo constante, de esta sensación parecida al terror. Quiero vivir sin pensar en ello, estoy agotado, fatigado de vivir pendiente de las enfermedades, del miedo a los resultados medicos que inevitablemente tengo que hacerme durante, seguro muchos años. Quiero vivir tranquilo, sinpensar en ello, sin la fatiga mental que me produce todo esto. Tengo que saguir luchando contra mi mismo, contra mis propios miedos y vencerlos, no es sencillo y en dias como hoy, en momentos como esto, siento que me debilito, me dan ganas de llorar y me dejo llevar por la angustia, por la desesperación. Esto se tiene que acabar, y solo yo lo puedo hacer,debo vencerme, vencer a mis visceras, a mis entrañas, a lo mas interno de mi, que con tanta mala gana me trata, tengo que ser mas fuerte que ese yo que me ataca, que me acojona, que me deja exahusto. Hay que vencer a ese miedo tan profundo que me esta matando, lo tengo que aniquliar, tengo que vivir ajeno a ese miedo insoportable y molesto que tantos malos momentos me genera. Adios miedo de mierda, que te den. Te vas, ahora mismo abres la puerta y te vas. Se te acabo la vida, aquí solo vivo yo y me tranqulidad. Te vas, te vas ya!, aquí solo aceptamos las ganas no tu desgana. Adios miedo cruel, que te vaya bien, en tu no existencia que comienxa ya, ahora mismo.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera