martes, enero 18, 2005

Despidiendo el Día

Ha llegado Marta. Ha terminado el largo Lunes. Ahora nos contaremos un poco lo que hemos hecho. Lo que ha sucedido mientras viviamos en el otro lado, ahí donde todo es hablar de videos, de un frame, de un rotulo que entra, de un plano, de un fundido a negro. Y eso haremos fundiremos a negro el lunes. Un Lunes que empezó hace mucho rato. Mañana ya será Martes y los Martes son otra cosa, los Martes ya no huelen a inicio. Los Lunes si. Los Lunes son un poco el principio de otra parte de ti que ha estado dormida a lo largo del fin de semana, Los Martes ya todo huele a cotidiano, ya la semana está arrancada, ya todo va ligero y casi casi miramos al horizonte-viernes, allí a lo lejos.

Las semanas que van, que son la vida. Miro el Lunes, este Lunes de Enero y me despido de un dia mas de mi vida, me despido, le digo adios ahora que son las once y cincuenta y cuatro minutos. Un dia que se va, algo que agrego a mi memoria. Me despido de su olor, de las sensaciones que me invadieron hoy, de las experiencias, de las imágenes. Ahí se van, se van para quedarse eternemante en el pasado. En el inamovible pasado. Ese lugar iirecuperable.Adios Lunes, adios. Bienvenido Martes

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera