miércoles, enero 12, 2005

Otro texto muerto

Joder, he estado dando un paseo por diferentes Blogs y me sorprende lo que escribe la gente. Para mi es un ejercicio nada sencillo, que requiere una concentración intensa y dedicación. Veo que la gente redacta bien, utiliza bien el lenguaje y expresan sus ideas con bastante soltura, cosa que a mi, por ejemplo, me resulta muy complicada. En fin, que hay una buena cantidad de escritores en la sombra que encuentran su editorial, su publicación en este entorno virtual donde nada parece verdad y sin embargo tantas cosas suceden.

Muchos buenos Blogs en este paseo, buenos columnistas de periodicos irreales, pero que seguro reunen a una buena cantidad de lectores o al menos a algunos lectores que la cantidad, en este caso, importa bien poco.

Luego he regresado a este espacio abstracto, este lugar en el que yo escribo lo que me apatece y sin hablar de nada demasiado concreto salvo mis desasosiegos vitales y mis muchisimas dudas y miedos . Realmente lo que escribo carece de interes, pero a mi me viene bien un lugar asi donde explayarme con tranquilidad y sin el temor de ser reconocido . Sufro de un terrible miedo escenico a la hora de que me lean, es una tortura que mantengo ya hace tiempo conmigo y de la que no me apetece volver a hablar, pero es cierto que todo esto de lo que yo hablo es bastante absurdo y no lleva ningun lugar. Deduzco que lo que escribo esta muerto por que no lleva vida, no transporta, no produce sino un terrible aburrimiento.¿Por que escribo sobre esto?, ¿Por que continuo escribiendo sobre esto? Estas letras agotadas y sin vida, estas letras que son como piedras, trozos duros de algo que ni respira, ni padece. Algo que deberia parar justo aquí, en est punto donde concluye este texto muerto.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera