viernes, enero 07, 2005

Despertar el 7 de enero de 2005

He soñado que no era yo, he soñado tambien que hacía el amor con mi novia, creo que he soñado con mi hermano, he soñado con un bar, he soñado algún objeto que ahora no recuerdo. He despertado y lo primero que he visto ha sido el borde de la cama, como un inmenso precipicio hacia la realidad, he tardado unos segundos en recuperar la conciencia del momento. He mirado a un lado y en mi telefono movil he visto la hora. He girado el cuerpo y me he levantado, mi novia aun dormía.

A esta hora ya ha pasado un rato desde que desperté y sin embargo tengo la sensación intensa de alguno de los sueños que no recuerdo. Como si el sueño hubiese teñido todo con fuerza. No hay una imagen, no hay una frase o una situación, hay una sensación que todo lo marca. Como si teclear , como ahora lo hago, no fuese mas que el reflejo de eso que siento. Como si en el gesto de marcar la tecla, no hubiese mas que una excusa para tratar de no sentir esto que siento. Es algo que me mantiene alejado de el mismo acto de teclear. Yo tecleo. Si. Marco esta frase, y sin embargo yo, como yo real, como yo que esta aquí sentado frente a esta pantalla no teclease, no estuviese aquí sino que estuviese en otro estado, en otro lugar y haciendo otras cosas de las que no soy consciente. Como si yo, como yo real, aun estuviese dormido, inmerso en ese sueño que ahora mismo no recuerdo y del que parece que aun no he llegado.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera