jueves, enero 27, 2005

Prensa

Ayer hablaba con Israel. Ambos hemos dejado de creer en la prensa. Por razones obvias ya no nos creemos nada de lo que ellos cuentan diariamente. Sé que son muchos los que se unen lentamente a este inmenso grupo. Fuí durante mucho tiempo un lector apasionado de "El pais", sabiendo sus errores, lo tenía como una referencia periodistica, pero el tiempo me ha ido demostrando que tampoco "El pais" es de fiar. Nunca es de fiar ningun medio, pero mantenia hacía es periodico cierto respeto. No compartía siempre sus posturas, su manera de hacer periodismo pero al menos me despertaba cierta fiabilidad. Hoy, por alguna razon que a mi razón se le escapa, he dejado de ser habitual comprador para pasar a ser un comprador mas esporádico y por supuesto las páginas que me despiertan mas interes son las mas alejadas del terreno de la politica, aunque nunca esté alejada la politica de un árticulo de prensa.

Así concluyo que la información, como la entendemos ahora, hasta hoy. Manejada por grupos minoritarios, suministrada a la sociedad de manera distorsionada empieza a llegar a su fin.La sociedad empeiza a buscar su manera paralela de informarse, la indepencia informativa. Las noticia real. Internet ayuda a ello. Solo el tiempo nos dirá como evoluciona este tema

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera