miércoles, diciembre 21, 2005

Vuelta de publicidad

Soy poco firme en mis decisiones. Me había jurado de rodillas, aquí , debajo del teclado, que no volvería a hacerlo y, sin embargo, ya estoy otra vez. Los vicios serán los mismos, los temas serán exactos. Nada cambiará. Me recuerda a todas esas buenas intenciones que se tienen a la vuelta de las vacaciones de verano, despues de un mes de desconexión, llegas con la mente fresca y te prometes, por ejemplo, que este año harás todos los esfuerzos por que la melancolía no te mate en otoño o que organizaré mejor muchas cosas que permanecen en el caos. A los cuatro dias de haber vuelto ya todo empieza a ser igual, muchas cosas son casi igual y según termina septiembre va la melancolía y entra de nuevo en casa y ya está, adios proposito. Aquí ocurre lo mismo. Tantas veces en el autobus, con la cara pegada como un idiota al cristal, pensando eso de:"Y ¿para que cojones escribir nada en ese blog?", pero no se puede, hay cosas con las que uno no puede. Hay cosas que son siempre así. Y, seamos honestos, la cosa es divertida. Te sientas, tecleas y publicas. Me lenzaré, volveré a las andadas. Cada vez que llegue a casa lo haré. Irá creciendo, hasta llegar de nuevo el rechazo y entonces volveremos a empezar. Y así una y otra vez. Ciclos. Ciclos. La prueba de estos temibles ciclos está en que el año pasado, por estas mismas fechas, escribía de lo mismo en este mismo blog. Volvamos a empezar.

1 comentario:

Bastian dijo...

Mi comentario está la bitácora. Era muy largo´; últimamente tengo problemas para sintetizar

Mi lista de blogs

Afuera