viernes, diciembre 30, 2005

Post 202

Este es el post 202 que publico en este blog mediocre, (Creanme, hay blogs maravillosos por ahí. Si lees este, corre, deja de leer justo aquí, por que lo que aquí se cuenta es de poco interes, habitualmente aburrido).

Acabo de leer por enesima vez "El jardín de senderos que se bifurcan", cada vez que lo leo, siento de uno de mis infinitos Yo, esta sentado por primera vez ante la obra. Cada vez que lo leo me asombro, como por primera vez, ante el texto maravilloso, como si Borges jugase con sus lectores y los bifurcase a cada lectura de su famoso cuento, y así cada vez que vuelves a el, realmente un nuevo yo se sienta a leerlo, una bifurcación de aquel que lo leyó en un tiempo pasado, en un abismal tiempo pasado. Así este que escribe, es por primera vez una bifurcación única, ahí en el sofá rojo se han ido otros hcaía otros lugares. Este escribe el post 202, los otros quiza caminan ahora por la calle ya, ante el frio del penultimo dia del año, otro sigue leyendo el cuento siguiente en la seleccion de cuentos de portada amarilla y pasta dura. Otro comienza otro post, el mismo post 202, pero con otras frases, otras palabras. Así el post 202 , se sabe, son otros post, y este post no es mas que la punta visible, en esta parte, de un montón de post que no se ven, que no se leen aquí, en este lado. Termina este post 202, que curiosamente es capicúa.

2 comentarios:

Tecnorrante dijo...

Este año nació ya bifurcado, cuando termine, terminarán varios años, que todos habremos recorrido de una u otra manera. Seguramente este comentario se repetirá en otro post capicúa aunque puede que no sea el mismo, pues cada bifuración modifica el original ganando siempre algo.

Espero que este año nuevo ganen mucho tú y los otros, en cada bifurcación por la escojan transitar, o en todas.

Henry S. dijo...

Ese comentario es buenisimo, Tecnorrante

Mi lista de blogs

Afuera