martes, diciembre 06, 2005

Los neonchistas tambien bailan

Aquí dos chicas sensacionales. De fondo un lugar de no muy buena música pero en un día en el que hasta la canción mas fea del mundo la hubiesemos bailado. Alrededor deben tener a unos cuantos tipos bailando sin ningun tipo de armonía, todos sosteniendo un vaso en la mano, casi todos con unos mojitos que no estan nada mal. ¿Que momento preciso será ese?. Yo no lo recuerdo. La foto, si no me equivoco, la hace Martín. Hay un bullicio tremendo, pero sorprende que a los que menos les gusta la música que ponen sean los que mas euforicos bailan. En la calle hace un frio tremendo, de esos que parece que te van a cortar las orejas en trozos. El dia ha sido largo, pero no es nada tarde. La chica de la derecha se sorprende al rato cuando descubre que es bastante mas temprano de lo que ella se imaginaba. Unas horas despues las dos se irán de viaje, cada una a un destino distinto. A lugares bastante alejados entre si. Las dos chicas se despediran en un par de horas, se conocen desde hace algo mas de una semana. Han llegado hasta ahí por motivos bien distintos, por vueltas nada parecidas. Es curioso como dos chicas pueden llegar a estar una al lado de la otra. Es curioso eso, como dos personas cualquiera que sean, llegan a estar juntas frente a una cámara. Si uno lo piensa parece mentira y sin embargo luego es tan fácil.

P.D: Martin si lee este post lo entenderá mejor si digo que lo escribo oyendo Sigur Ros. Mantengo la promesa. ¡¡ No lo estropearé con mis palabras!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los días como esos, que comienzan temprano, y si uno quiere terminarlo temprano lo puede hacer tranquilamente, pero claro, mejor aún si quieres alargarlo lo más que puedas, uno siente que ha aprovechado y la ha pasado bien por muchísimo tiempo, y cuando llegas a casa lo haces con una felicidad del tamaño del día. Al menos eso me pasó el día de la boda de Izzy Cuyagua. Qué día tan bueno!

Un abrazo Henry S. y besos a esa sensacional mitad derecha de la foto.

P.S: ya E.A.Machado me entregó todo, muchas gracias por el envió. Por cierto, Eduardo me entregó también un sobre con 400 euros que me van a servir mucho para el viaje a Buenos Aires, gracias por eso también.

Anónimo dijo...

Un poco tarde en la temporalidad bloggera, les mando un abrazo a los neonachistas en Madrid y me uno a Martin para decir lo bien que lo pasamos ese día y todos junto a ustedes.
Se me ocurre, además... ¿No deberíamos las Neonachistas iniciar un necesario movimiento Neomartista? Estará la facción dura del Neonachismo lista para esto?

Henry S. dijo...

Estoy deseando el moviento Neomartista

Mi lista de blogs

Afuera