domingo, abril 03, 2005

Punto y aparte

Arranco de nuevo, por tercera vez. He estado poniendo varias frases que luego he borrado sin ningun tipo de pudor, al contrario, mas bien con algo de brusquedad y sin contemplaciones, no suelo ser muy educado con mis textos. En este tercer intento he pensado en escribir algo mas concreto, en los otros intentos esperaba que la primera frase me indicase un poco por donde ir, por donde proseguir, pero en este he arrancado pensando en escribir sobre la gente con la que he estado estos dias. Gente variada, de lugares diferentes, en situaciones alejadas, pero sin embargo tan cercanos unos de los otros.

Lo primero es la manera en como queremos gritar a los demas que estamos aquí, que caminamos por el mundo con una cierta sensación de vertigo. En las conversaciones de los bares noto tantas veces que los demás me miran narrandome alguna situación especial de su vida, pero en el fondo se intuye que hay algo mas que esa narración. Hay un fondo mas profundo en lo que nos cuentan. Un "estoy aquí, en medio de este planeta. Yo solo y me sucedió esto". Una especie de contarnos que estan vivos, que pisan el suelo, que estan aquí y sobreviven. Claro, hablo de ellos, pero en "ellos" estoy yo, claro está. Cuento en los bares aquello que me pasó, traigo el pasado y lo traigo para gritar que he ido sobreviviendo en esta selva, en esta jungla. Que yo solo pude llegar hasta aquí y que la travesía fue así.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera