martes, abril 26, 2005

Mientras suena

Estoy aquí, en medio de todo esto que es mi vida. Miro a la gente que me rodea, a los que quiero. Me paro en medio de esto y lo disfruto,estuve tanto tiempo pensando solo en mi, en mis dudas, en mis miedos que ultimamente solo observo a los otros, a los que estan ahí, con los que convivo. Una fiesta donde todos estan borrachos, un domingo, una comida con mi Madre, un paseo con Israel, unas birras con Israel, una comida con Jose,un abrazo con Miguel, y sobre todo Marta, Marta. Marta siempre, ahi bailando en medio de la gente, riendo, hablando, su mano en mi mano y la pelicula que avanza, dandole con la mano lo que siento en medio de esa escena, emocionandonos juntos con lo que les pasaba a los dos protagonistas. Carmen con su hija en brazos, David en medio del mundo, Mi abuela, Paloma charlando, Los que no estan que estan, mi padre que a veces viene un rato, a veces con mas fuerza que en otras épocas, a veces se queda aquí, me mira, se que me mira y me consuela sentir ese recuerdo, eso que siento que me mira, recordarlo así en medio de este mundo. Quiero sentir que todo esto es mio, que por todo esto estoy aquí, que cuando me invade el miedo eso es lo que debe estar ahí. Que todo esto tiene un sentido, que querer a Marta es mas que querer a Marta, va mas allá, que charlar con ellos es mas que hablar y que desaparezca. Ahora que siento miedo por la muerte, que nunca lo había sentido les veo y me doy cuenta que esto es mi vida, que me encanta mi vida, ir con ella en brazos, con sus miedos, sus angustias, pero con lo demás, con las risas en medio de un bar. Con todo lo que lleva que es todo, que es lo que veo, lo que miro, lo que siento. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera