jueves, abril 28, 2005

Jueves por la mañana.

El recorrido de la memoria, caminos elegidos por pura intuición, busqueda de la existencia a partir de imagenes recreadas en una especie de pantalla interna que nos ubican, que nos colocan en medio de el segundo preciso que vamos atravesando. El tiempo que medimos a partir de esa imagen, "de esto hace tantos años" y en seguida el vertigo, la sensación de que todo ha sucedido muy rapido,"pero ¿como puede ser que haga doce años?", luego miras desde encima, desde la distancia y esos doce años han sido muchas cosas, una vida entera, en nada se parece esto a aquello, pero la sensacion de velocidad, de fugacidad es inevitable. Así te ves, o me veo, en algún lugar de otro tiempo, cuando esta vida era otra. y parece ayer o algo que no me pertenece, mas que un recuerdo algo imaginado. Es la doble distancia, por un lado es relativamente cerca, por otro no parece de aquí, de este mismo mundo. Me acuerdo del colegio, por ejemplo,¿ puedo ser yo este mismo?, una mañana entrando en un edificio feo y desgastado, caminando con cierta inseguridad ante unas chicas que me miran, paso de largo hacía mi clase, entro y me siento en un pupitre que por esos dias, durante un año, fue mi sitio, mi lugar. Recreo a determinada gente que está ahi conmigo, trato de imaginar sus vidas. Imposible. ¿Donde estaran todos ellos?.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera