martes, abril 12, 2005

Musica de fondo

Vueltas y vueltas con la música. Un dia y otro detrás de algo que es absolutamente abstracto. Siempre detrás de algo que se hace eco en mi cabeza. Suelen ser sensaciones que me hacen imaginar una linea de bajo, unos arpegios que entran. En la ventana del autobus, o en el subsuelo o escuchando otra música. Es un arrebato, una agitación. Algo que me empuja. Un proceso que sucede desde hace muchisimo tiempo y en el que llevo inmerso desde que empece a tocar la guitarra. Hay epocas en que confio en eso que creo, otras en que me torturo y lo que produzco me parece una verdera aberración. No creo que ni una cosa ni la otra sean ciertas. Es absoluatemente imposible ser objetivo sobre tu propia produccion. Te ves ahí. Ves lo que eres, lo que te gusta y lo que no te gusta de ti. Tu personalidad desplegada, o al menos crees verla ahí. Las cosas que aceptas o las que te gustaria modificar.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera