domingo, noviembre 28, 2004

Melodias

Cuantos caminos tiene la música, una misma melodia. Soy un obseso de las melodias pero llego a un punto en el que no doy mas. Recreo deterimadas composiciones, pero son estaticas, cuando mucho son unas cuantas melodias sumadas que generan un buen efecto pero no algo evolutivo, que avanza. Entran unas notas tocadas por un par de instrumentos, algo se mantiene, de repente otros instrumentos con algo mas lineal pero que le suma mucha fuerza y muchisima emoción, la sensación de que ya todo es un rio, todo avanza y se suma.


sábado, noviembre 27, 2004

Los Viernes por la noche

Ayer otra noche en un bar, conversaciones simuladas y algo de alcohol, no mucho, cada vez huyo mas de las euforias del vino, desde hace un año aprecio mas la realidad. En medio de una conversación me invade una vieja sensación, sensacion que me ha recordado a algo, abstracto, de 10 o 12 años atrás. Sigo hablando pero a su vez recordando. Al rato ya en la cama he ido desmenuzando ciertos recuerdos. Y por la noche lo inevitable, lo incontrolable. Un sueño me lleva atrás, 10 o 12 años antes. recorro dias de Noviembre de aquella época de incertidumbres, de desasosiego, de incomprensión He estado anclado en unos meses alocados de mi vida y he despertado . Hay algo en todo esto que quiero contar, que me gustaría escibirlo pero soy incapaz, no tengo recursos para narrar lo que ahora siento. Algo mas que melancolía, una sensacion de que todo se resbala entre mis manos, que todo es ligero y ya.

miércoles, noviembre 24, 2004

Martes

Hoy ha sido un dia mas, otro dia en la historia de todos los que ahora estamos vivos. Tambien, este marca el fin, ha sido el ultimo dia de los que hoy murieron, el principio de los que hoy han nacido. Ha sido un Martes con sus cosas, he leido el periodico con interes, Chavez anda por Madrid y sigo sus pasos estos dias con mucha atención, estoy pendiente de la radio y constatemente consulto las paginas que me permiten ver información actualizada. He tenido conversaciones no muy profundas, alguna de trabajo mas o menos interesante y luego he ido a tocar con el grupo. Hemos desarrolado canciones ya hechas y hemos ojeado una composicion que hice yo el año pasado. Es una canción que me recuerda mucho a todo aquello del hospital y sus notas recuerdan mucho a aquellas sensaciones. Luego he vuelto en el metro y al llegar a casa ella no estaba. He recordado que sigo sin querer estar aquí, en una ciudad grande, y he deseado escribir esto qeu aqui termino.

lunes, noviembre 22, 2004

Lunes

Hoy me he levantado con cansancio. Afuera hacia frio y la niebla bajaba hasta el borde de la ventana. AL salir a la calle con el abrigo hasta el barbilla me he sentido terriblemente solo, desgastado, incluso algo cansado de mi. He caminado hasta el metro y todo eran ingredientes para un lunes mas. Anden, periodico y trasbordo. Salgo 30 minutos despues en otra parte de la ciudad, cuiroso me sigo sintiendo solo. Con ganas de irme de Madrid. Madrid me cansa. He imaginado mi vida en otra ciudad menos hostil, donde la gente no hable a voces y la competencia tan agotadora. Todo el mundo compite. Estoy agotado de todo eso. No me excluyo, es seguro que los demas me ven como un parte mas de ese griterio, de esa competicion del todo. Pero tengo ganas de irme, cambiar de aires, deseo con la mayor de las sinceridades una vida menos agresiva. Esta vida es mentira. Solo deseo la calma, charlas relajadas, hacer una labor diaria, realizarla con placer y calma, estar con los que quiero, tomar unos vinos por la tarde mientras leemos y salir a ver la fira noche a la puerta de nuestra humilde casa. Arroparnos para dormir y ver que la vida es mas fácil que todo esto que nos estamos inventando

domingo, noviembre 21, 2004

Domingo de Noviembre

Llevo un rato asomado en la ventana. He estado acordandome de un dia de Noviembre de muchos años atrás, otro Domingo, otra fria pero soleada tarde de Domingo que como hoy llegaba de comer de fuera, de algún sitio de buena comida. Aquel domingo en el que yo tenía 11 años no sucedió nada, lo mismo que hoy, mi madre veía una pelicula ccon mi padre, mi hermano con 14 años había salido un rato antes al cine con sus amigos, que vaya uno a saber donde estan ahora, y yo, como entonces sentía lo que siento hoy, que hay determinados domingos del otoño que son agradables para eso, para quedarse en casa y mirar por la ventana y sentir que todo eso tiene un agradable encanto, y que seguro mucho se parece a actos primitivos, esconderse del frio, al calor del fuego y ver que la vida tambien es eso. o quiza es eso mas que otras cosas. Quien sabe como recordaré este domingo, este noviembre dentro de muchos años, frente a otra ventana observando otra calle y con la dulce melancolia de este otoño en el que recuerdo otro otoño

Videos

Loading...

Mi lista de blogs

Afuera

Recent Posts